Aprobara el examen del lunes?
#1

Marsella-solMarsella-juicioMarsella-ruedaMarsella-justicia
Con esas cartas si por el sol
Responder
#2

Si lo aprobara salen cartas muy buenas , es una persona que sabe hacer las cosas bien , tiene inteligencia . Espero que sea así.
Responder
#3

(19-09-2019, 08:10 AM)Laura5 escribió:  Marsella-solMarsella-juicioMarsella-ruedaMarsella-justicia
Con esas cartas si por el sol

Hola,

Vi lo mismo en el anterior que en este, aprobara el examen a pesar de las dudas que tiene.

Es una persona lista y tiene muy buena capacidad de razonar.

Un abrazo.
Responder
#4

Estás cartas son positivas aunque estuviese invertidas. Sí va a aprobar, con una calificación aceptable.
-El sol: persona que se ha preparado
-Juicio: día del examen. Va a ser llamada a tener cuidado y a aprovechar el momento; - Rueda: que aproveche el momento porque si no podría repetir esa situación (volver a hacer el examen). Podrá dudar y tendrá que pensar bien.
-La justicia: tendrá un resultado justo en base a su esfuerzo. Aprobará
(Me cuesta horrores leer todas en posición normal porque no trabajas con invertidas; a ver si me suelro un poco! Espero el contraste)
(19-09-2019, 08:10 AM)Laura5 escribió:  Marsella-solMarsella-juicioMarsella-ruedaMarsella-justicia
Con esas cartas si por el sol

LolesCorazón
Responder
#5

(19-09-2019, 22:46 PM)Loles escribió:  Estás cartas son positivas aunque estuviese invertidas. Sí va a aprobar, con una calificación aceptable.
-El sol: persona que se ha preparado
-Juicio: día del examen. Va a ser llamada a tener cuidado y a aprovechar el momento; - Rueda: que aproveche el momento porque si no podría repetir esa situación (volver a hacer el examen). Podrá dudar y tendrá que pensar bien.
-La justicia: tendrá un resultado justo en base a su esfuerzo. Aprobará
(Me cuesta horrores leer todas en posición normal porque no trabajas con invertidas; a ver si me suelro un poco! Espero el contraste)
(19-09-2019, 08:10 AM)Laura5 escribió:  Marsella-solMarsella-juicioMarsella-ruedaMarsella-justicia
Con esas cartas si por el sol

Si no te preocupes lo pongo
Responder
#6

Si ya que la justicia al final es buen augurio aprobará pero con el promedio justo
Pienso que le echa ganas a su examen lo hará bien
Responder
#7

(19-09-2019, 08:10 AM)Laura5 escribió:  Marsella-solMarsella-juicioMarsella-ruedaMarsella-justicia
Con esas cartas si por el sol



hola! yo creo que si

sol que esta esperando un éxito, el anuncio (con el juicio), que en la prueba tendrá buena suerte y lo que estudió se lo preguntarán.

Saludos!
Responder
#8

Muchas gracias ¡ examen aprobado
Responder
#9

Gracias por contrastar se veia
Las cartas son muy explicativas
Responder
#10

(19-09-2019, 08:10 AM)Laura5 escribió:  Marsella-solMarsella-juicioMarsella-ruedaMarsella-justicia
Con esas cartas si por el sol

Sin duda, es una tirada muy clara, sí lo aprueba, lo va a hacer muy bien, lo lleva bien preparado y le sale algo q domina muy bien.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Krispin
04-10-2024, 12:45 PM
Último mensaje por Maria888
22-08-2024, 00:34 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: