Mundo+Justicia+Ermitaño en embarazo
#21

Embarazo puede haber pero o bien le costara o se tendrá que poner en tratamiento , un saludo!
Responder
#22

(18-05-2015, 15:29 PM)angela68 escribió:  
(18-05-2015, 14:38 PM)Emperatriz69 escribió:  Para mi la carta que sin dudas habla de embarazo es la emperatriz. Una combinación que mostraria embarazo claramente seria emperatriz sol ermitaño.
En tu primera tirada veo fertilidad pero no se consigue por la torre.
En la segunda se ve como la emperatriz tiene que esperar y quizá ya esté ovulando pero no sale embarazo todavía.
En la tercera tampoco lo veo claro, los enamorados representa el mes de junio y el mundo sí es carta de embarazo pero tendría que salir al menos otra que lo confirmara...
Bueno, saqué carta y salió el diablo...jaja, ya me pierdo, buen parto aunque sea por cesárea?Enfadado

El diablo no es carta de embarazo, que es lo que estamos preguntando, yo creo que indicaría que no se consigue Triste
Responder
#23

pues ya está claro entonces, ese ermitaño acompañado no lo confirmaSonrisa
Responder
#24

Hola!

Yo veo al Ermitaño (que es el buscador) en este caso Ellos, alumbrando a La Justicia (La Ley del Universo) todo llega en su momento ya que todo tiene su momento y no el momento que nosotros queremos. Ese Ermitaño pide calma y una actitud paciente ya que ese Mundo se dará, lo único que separa al buscador del Mundo es La Justicia (lo que viene de arriba y se manifiesta abajo).
Quedará embarazada en su momento, Las esperas se hacen largas por la impaciencia que nos creamos, pero hay que dejar que las cosas lleguen.
Responder
#25

Gracias Dolce-noir, al menos no se lo descarta ya que se han mentalizado, aunque vistos desde fuera casi mejor porque si se deciden y queda a la primera les dan el susto y se cagan, así van asimilándolo cuando llegue el momentoGran sonrisa
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Tenay
05-09-2024, 15:36 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)