Tema cerrado

Como fue la conversación? (Respuesta hoy)
#1

Hola!
El sábado hable con mi hermana con quien habíamos discutido y dejado de hablar por meses ...
Conversamos el sábado

Como fue la conversación??
Emperador inv + sol invertido + mundo invertido + ermitaño inv +diablo invertido

Un saludo!
#2

Las cartas hablan ahí de mala relacion puede que engaños y orgullo una de las dos es más dominante que la otra no se dice la verdad del todo se callan cosas
La conversación era sobre un hombre de la familia o algo material una casa por ejemplo?
#3

Hablamos de familia, papas, y como iba su vida y la mía jaja excelente, alfinal doi más detalle

Lavandula angustifolia Cansado
#4

si se ve una tirada bastante tirante :S...yo pensé como laura,si dices k fue bien kizas era k los temas estaban mal y tuvisteis algo de pike al menos??es k es muy raro k con esas cartas x lo k dices fuese tan bien ¿?

NO hago consultas por privado
#5

ya, habiamos discutido porque yo fui intransigente con ella por temas familiares. Habia una reunion muy importante y no llegó.
emperador invertido puede ser mi actitud intransigente porque ella no iba a las reuniones familiares, y ultimamente discutiamos mucho. (sol invertido)
mundo invertido es que no cerramos el tema de conversacion en realidad, no lo tocamos mucho. Ella me entregó un regalo en señal de paz y que era para que nos arreglaramos, que me queria mucho.
Ermitaño invertido le dije que me sentia un poco solitaria y ella igual me dijo lo mismo... luego diablo invertido puede ser el cese de peleas .

yo creo que se referian a eso, pero eso fue la conversacion que tuvimos, y ahora retomamos contacto.
cuando vi las cartas tampoco no las entendi mucho


gracias !!!
#6

(26-08-2019, 13:43 PM)Lavanda90 escribió:  Hola!
El sábado hable con mi hermana con quien habíamos discutido y dejado de hablar por meses ...
Conversamos el sábado

Como fue la conversación??
Emperador inv + sol invertido + mundo invertido + ermitaño inv +diablo invertido

Un saludo!

Cansancio de la falta de plenitud y hacer cambios concretos para que exista concordia, emperador INV falta de tolerancia y más que hablar, dice que hay situaciones que tienen que cerrarse, ya q el sol INV es mucha infelicidad , psituacion tóxica que para. Persona que no nos conviene, no nos dará en la actualidad lo que necesitamos, falsedad e ilusión sin concreción, más que charla hace falta salir de la situación. Saludos
Tema cerrado


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)