Será madre?

tiene razon lo q dice cuarzo,aunque quien puso el tema tb tiene su punto.la cosa q queda clara es q si lo sera,lo q no las circunstancias.
Responder

(25-08-2019, 01:43 AM)destello escribió:  Yo también digo que sí, lo único que me genera dudas es ese loco invertido.
Contrástanos porfa!
(Revisa tu bandeja de mensajes, la tienes llena y no puedo responderte!)
Un beso cielo Beso

No Puedo recibir mensajes y eso que he borrado un monton

(24-08-2019, 21:40 PM)maichi escribió:  Interpreto que sí, e incluso el loco invertido me transmite que lo tiene claro y no va a ir a lo loco sino que estará centrada en su propósito.

Mmm el loco invertido para mi es mas negativo que el loco al derecho
Responder

@Lunita33 Cuando eliminas los mensajes se quedan en la pestaña de papelera, debes de eliminarlos de allí para poder recibir!
Un beso cielo Beso

Mira hacia delante dime qué se siente Interesante
Responder

He preguntado en las mías si tu amiga será madre , me ha saltado volando el As de oros . Yo estoy segura que si. Por cierto si no lo está ya, le viene pronto.
Responder

(25-08-2019, 13:36 PM)Cuarzorosa escribió:  He preguntado en las mías si tu amiga será madre , me ha saltado volando el As de oros . Yo estoy segura que si. Por cierto si no lo está ya, le viene pronto.

Gracias por mirarselo guapa, ya os contaré cuando sepa algo

(25-08-2019, 12:17 PM)destello escribió:  @Lunita33 Cuando eliminas los mensajes se quedan en la pestaña de papelera, debes de eliminarlos de allí para poder recibir!
Un beso cielo Beso

Gracias!!! Voy a ver
Responder

Para mí, sería un sí.. Ya nos contarás!
Responder

Es un sí y el loco invertido al final sugiere que se quedará embarazada cuando no se lo espera, de imprevisto y sin haberlo planificado, puede que tras una noche loca.

Escucha sin interrumpir
Habla sin acusar
Morgangreer-loco
Responder

Tienes una combinación muy buena ahí en temas de embarazo: Luna - Mundo - Emperatriz. Para mí es un sí. La Fuerza puede ser el empeño que ponga en ello, cueste lo que le cueste está decidida.
Responder

(25-08-2019, 16:25 PM)LauraAdriana escribió:  Es un sí y el loco invertido al final sugiere que se quedará embarazada cuando no se lo espera, de imprevisto y sin haberlo planificado, puede que tras una noche loca.

Esa es mi otra posible interpretación, gracias por contestar

(25-08-2019, 16:33 PM)Nube escribió:  Tienes una combinación muy buena ahí en temas de embarazo: Luna - Mundo - Emperatriz. Para mí es un sí. La Fuerza puede ser el empeño que ponga en ello, cueste lo que le cueste está decidida.

Sii ella hace tiempo que quiere ser mamá gracias por la inter

(25-08-2019, 15:51 PM)Deva escribió:  Para mí, sería un sí.. Ya nos contarás!

Gracias!!! En cuanto sepa algo actualizo
Responder

Hola! Me acaban de asesorar un poco sobre ese loco invertido
-Ella será madre; lo será por destino. Llevará un bebé creciendo dentro de ella (mundo +emperatriz) .
-No tiene problemas para concebir (luna)
-Pero esta forzando la situación. Esto y sus miedos y dudas la pueden llevar a algún tipo de desequilibrio emocional (Fuerza en espejo con loco invertido y luna).
-Que deje las cosas fluir. Todo llega en el momento exacto.
(
(24-08-2019, 15:51 PM)Lunita33 escribió:  Una amiga pregunta si será madre
Rider-fuerzaRider-lunaRider-mundoRider-emperatrizRider-loco-inv

Yo diría que si por mundo emperatriz que es una combinación que habla de creación de hijos , pero por las dos cartas primeras y la emperatriz con el loco invertido del final diría que lo tendría como producto de una infidelidad, que el hombre ya tuviera pareja, es lo que me da a mi eso o una interpretación mas light es que lo tiene por descuido sin buscarlo ... ¿Como lo veis vosotras?

LolesCorazón
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Arte_
20-03-2025, 16:20 PM
Último mensaje por Aghata
07-03-2025, 17:49 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: