Cambio de trabajo
#1

La pregunta es: me ira bien en la nueva empresa?
A esta persona no la renovaron el contrato en su empresa y a empezado en otra nueva, la respuesta es con rider Waite
LA ESTRELLA, MUERTE, EMPERATRIZ, JUICIO Y MAGO.
Me sugiere que ha tenido un cambio al que le está costando acostumbrarse, pero que a la larga va a, ser mejor, ya que tiene las habilidades para ello. Me despista un poco el juicio, no sé cómo ubicarlo. Me ayudáis?
Responder
#2

Pues el juicio bien puede estar representando el hecho en si; comenzar de nuevo.
Yo creo que marca tu búsqueda y el inició en este sitio, tienes de comenzar de nuevo, crecer ahí, con el mago de mostrar tus habilidades y aprender cosas nuevas.
Suerte

Y si creó que te dice que es un buen inició en donde tienes las habilidades para dar un buen desempeño y adquirir nuevos conocimientos

[Imagen: El-Sol.png]
Por el momento no hago consultas privadas, ni intercambios.
Responder
#3

Gracias por tu respuesta Alisa
Responder
#4

Es un nuevo trabajo que tu nunca has hecho?
Hablan de que es un cambio beneficioso para ti
Responder
#5

En este caso el juicio lo veo como un nuevo comienzo donde dejas atrás lo viejo y en este lugar parece que laboralmente habrá buenas oportunidades para ti y te dará satisfacción.
Yo diría que te irá bastante bien!
Responder
#6

Hola:

Pongo las cartas:

Rider-estrellaRider-muerteRider-emperatrizRider-juicioRider-mago

Pienso que si, ahora esa persona está en proceso de cambio y que quizas no se acostumbre un tiempo al trabajo, ya sea el horario o las responsabilidades nuevas que se le asigne, La Muerte indica un proceso de cambio que no queremos realizar, por la estrella que está antes quizas en el trabajo anterior tenia puestas mas esperanzas, tenia planes o esta comodo. En la empresa que va a laborar actualmente, si logra adecuarse le va a traer mucho aprendizaje, no se si la persona que consulta es mujer, porque ahí aparece una mujer de quien va a aprender y le va a exigir pero será para su bien.
Responder
#7

Para mí es un cambio a mejor pero que ke va a traer sacrificio por esa muerte. La emperatriz es una carta positiva de éxito y el juicio es un resurgir, una mejora grande de la situación donde se va a, encontrar muy agusto (mago) puesto que se sentirá seguro de si mismo por haber obtenido todas las habilidades necesarias para el puesto.

Saludos!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO HAGO CONSULTAS PRIVADAS!!!!!!!!!!!!!!
Ni atiendo mensajes privados
Responder
#8

[quote='Susana R' pid='270903' dateline='1566595083']
La pregunta es: me ira bien en la nueva empresa?
A esta persona no la renovaron el contrato en su empresa y a empezado en otra nueva, la respuesta es con rider Waite
LA ESTRELLA, MUERTE, EMPERATRIZ, JUICIO Y MAGO.
Es una nueva oportunidad tras ese cambio y yo veo a la mujer con muchas ideas con ganas de aprender de crecer es una mujer fértil Entonces yo creo que le entusiasma su trabajo hay un Renacimiento con ese juicio y Bueno le vienen buenas oportunidades en las que va a tener que demostrar todas sus habilidades Yo digo que sí le va a ir bien porque abre la estrella
Responder
#9

Hola! Soy muy nóbel, pero quisiera intentar una interpretación: podría ser que aunque estuviera contenta en su anterior trabajo es una mejora y sacrifica lo que tiene actualmente para mejorar? Es una persona válida y hábil para desempeñar el cargo y finalmente superará la prueba dejando sus miedos atrás y también superará el aprendizaje que supone una nueva experiencia laboral, como en este caso? El sacrificio inicial le merecerá la pena.

Gracias!

Ah vale, no había leído lo de la renovación. Entonces sería que estaba contenta y eso se terminó. Perdón!
Responder
#10

(23-08-2019, 23:18 PM)Susana R escribió:  La pregunta es: me ira bien en la nueva empresa?
A esta persona no la renovaron el contrato en su empresa y a empezado en otra nueva, la respuesta es con rider Waite
LA ESTRELLA, MUERTE, EMPERATRIZ, JUICIO Y MAGO.
Me sugiere que ha tenido un cambio al que le está costando acostumbrarse, pero que a la larga va a, ser mejor, ya que tiene las habilidades para ello. Me despista un poco el juicio, no sé cómo ubicarlo. Me ayudáis?

Hola,

Ha tenido un cambio importante y ha sido a mejor, se sentirá mejor a nivel personal, y en la empresa la respaldaran, lo tiene todo a su favor para tener futuro en la misma, consiguiendo objetivos y metas, sin duda, son buenas cartas.

Suerte.

Un abrazo.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)