ya son dos veces hoy....

Estáis muy enganchadas a los números, pero casualidades de la vida, el 22 y el 69, no paran, así como algún 44, 33, 7, muy rico todo, lo frío frío y lo caliente, caliente.
Gran sonrisaGran sonrisa Parece ser que las casualidades y las circunstancias vividas y pasadas... Son por algo. Corazón
Responder

Hola Annis, yo llevo años viendo estos números y he leído mucho sobre ellos y diferentes teorías.
Pero x experiencia propia te digo k el 44 es un número relacionado con el Karma, si lo sumas da 8 y si te das cuenta es representado por La Justicia, la carta de la justicia en la tierra, de lo que siembra recoges.
Con ésto solo kiero darte a entender k cualkier acción o situacion donde aprendas una lección es el hecho x el cual lo ves, es como un aviso. Eso si lo ves repetidamente y ya caeras pronto el porke.
Tambien apoyo la teoría de los pensamientos k cuando lo ves te avisa k lo k pienses no es lo realmente correcto y sea lo k sea lo sabrás.
Bueno espero haberte aclarado algo. Saluditos.
Responder

es porque llevo unos dias pensando en una cosa que se me ha metido en la cabeza y se que cuando lo pienso y lo veo es que no es asi, se que no es asi pero los celillos estan ahi invadiendo mi coco Enfadado

Corazón-cuando mueren los apegos , nace la libertad!-Corazón

Responder

(15-05-2015, 23:34 PM)Annis escribió:  es porque llevo unos dias pensando en una cosa que se me ha metido en la cabeza y se que cuando lo pienso y lo veo es que no es asi, se que no es asi pero los celillos estan ahi invadiendo mi coco Enfadado

jejeje pues no hagas como yo y preguntes a las cartas que luego es peorEnfadadoEnfadado

Me equivoqué, más veces que acerté pero mi piel siempre supo que él era de ella y ella era de él. Ella era de él, piel sobre piel. (Piel sobre piel, macaco).
Responder

Ojuu k stamos apañadas jaja yo tambien pregunto a las cartas y termino mas ralla.
Po Annis ya con eso me dices tó, o es k te enteraras de algo referente a ese tema o es k te ekivokas en tus pensamientos.
Y lo de los numeros es un circulo vicioso, pk como empieces a ver otros números repetidos ya te fijas hasta en los numeros del codigo de barra del champu jaja.
Yo ya me lo tomo mas trankila y estoy acostumbra e identifico las señales pero al principio te ralla un pokin.
Bueno wapa a ver k pasa con ese 44.
Responder

es que se me mete en la cabeza solo son mis pensamientos que rayo, no hay nada pero siempre pienso mal ja jajaja lo intento pero no puedo remediarlo.....

Corazón-cuando mueren los apegos , nace la libertad!-Corazón

Responder

Es algo que viene por destino seguro, que lo representa la carta Justicia el 8, doble de 4, a su vez doble de 2... Puede ser porque un@ se niega a aceptar su destino, yo qué sé, por decir algo. Alguien ha visto el 77?
Responder

Ainss como te comprendo uff asi llevo dias con un tio k me tiene ralla perdia jaja y sí k he visto ese número, ademas es k viene con karma la cosa pk hasta sumando nuestros dias de nacimiento suma 44. Y es una relacion karmica.
Pero weno intenta desconectar, aunk yo me lo tengo k aplicar tambien ufff.
Eso sí..intenta identificar las señales. Es decir, k cuando mires el movil x un impulso extraño y veas las 12:44, y lg mas tarde recibes un whasap a las 13:44, o estas viendo la tele y te da sin darte cuenta mirar la combinacion de la primitiva y sale el 44, o que estes en la calle y sin saber xk te da x mirar una placa de coche k sea 4444, todo eso son señales. No k concientemente te dé x mirarlas jejeje.
Bueno escribo ésto pk a veces genera un pelín de ansiedad, tampoco tomarselo a la ligera, x si otras personas leen ésto y k sepan k no siempre son señales. Hay k saber sentirlas y verlas.
Y bueno y con el 1111, 2222, 3333...etc
Me encanta este tema, jaja a ver si lo lee aquarian que con él hablaba mucho sobre ésto.
Mañana te pega un bailoteo o unos pinchitos y como dice Marck Antony: voy a reir, voy a bailar, vivir mi vida Lalala....Guiño
Responder

Emperatriz el 77 es positivo, te abre etapas, caminos, es un número de aperturas nuevas, pero no significa k cierres la anterior etapa. Es como pequeñas puertas. Las k cierran estapas es cuando sale el 99 y lo ves mucho. Tambien significa recoger cosechas, algo k hallas ido sembrando y recogeras en breve. Puede ser un curro k llevas tiempo esperando, una carta k vas a recibir importante k tambien esperas o la declaracion de alguien k deseas de hace mucho...etc
Responder

(16-05-2015, 00:24 AM)Turkesita escribió:  Emperatriz el 77 es positivo, te abre etapas, caminos, es un número de aperturas nuevas, pero no significa k cierres la anterior etapa. Es como pequeñas puertas. Las k cierran estapas es cuando sale el 99 y lo ves mucho. Tambien significa recoger cosechas, algo k hallas ido sembrando y recogeras en breve. Puede ser un curro k llevas tiempo esperando, una carta k vas a recibir importante k tambien esperas o la declaracion de alguien k deseas de hace mucho...etc

Sí, por eso quiero verlo pero sólo consigo ver el 7 de vez en cuando...
Gracias por la info Corazón
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Beldam
22-05-2015, 18:16 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)