Ainss como te comprendo uff asi llevo dias con un tio k me tiene ralla perdia jaja y sí k he visto ese número, ademas es k viene con karma la cosa pk hasta sumando nuestros dias de nacimiento suma 44. Y es una relacion karmica.
Pero weno intenta desconectar, aunk yo me lo tengo k aplicar tambien ufff.
Eso sí..intenta identificar las señales. Es decir, k cuando mires el movil x un impulso extraño y veas las 12:44, y lg mas tarde recibes un whasap a las 13:44, o estas viendo la tele y te da sin darte cuenta mirar la combinacion de la primitiva y sale el 44, o que estes en la calle y sin saber xk te da x mirar una placa de coche k sea 4444, todo eso son señales. No k concientemente te dé x mirarlas jejeje.
Bueno escribo ésto pk a veces genera un pelín de ansiedad, tampoco tomarselo a la ligera, x si otras personas leen ésto y k sepan k no siempre son señales. Hay k saber sentirlas y verlas.
Y bueno y con el 1111, 2222, 3333...etc
Me encanta este tema, jaja a ver si lo lee aquarian que con él hablaba mucho sobre ésto.
Mañana te pega un bailoteo o unos pinchitos y como dice Marck Antony: voy a reir, voy a bailar, vivir mi vida Lalala....