ya son dos veces hoy....

que veo el numero 444....alguien me puede explicar??CorazónSonrojado

Corazón-cuando mueren los apegos , nace la libertad!-Corazón

Responder

(14-05-2015, 21:53 PM)Annis escribió:  que veo el numero 444....alguien me puede explicar??CorazónSonrojado

44, 444 ó 4444 – Los ángeles están rodeándote, reafirmándote su amor y ayuda. No te preocupes porque la ayuda de los ángeles está cerca. Esta señal de los ángeles también significa su desacuerdo con tus pensamientos y sentimientos y puede ser interpretada como un “¡No!” Cósmico a las preguntas que has hecho o a las ideas que puedas tener.
Se están consolidando los soportes de luz para ti. Llegan nuevas oportunidades sin que las hayas pedido. Construye tu futuro pensamiento a pensamiento, ladrillo por ladrillo. No permitas que aquellos que traen mucho viento derriben tus sueños con su negatividad. Cree profundamente hasta que veas las pruebas. Resiste a través de todas las decisiones y cambios.
Este es un número de resurrección. Has completado una fase importante
Se están realizando conexiones a nuestro verdadero yo

La vida esta hecha para vivirla cada segundo y en cada instante.
Responder

(14-05-2015, 22:22 PM)marionetagarcia escribió:  
(14-05-2015, 21:53 PM)Annis escribió:  que veo el numero 444....alguien me puede explicar??CorazónSonrojado

44, 444 ó 4444 – Los ángeles están rodeándote, reafirmándote su amor y ayuda. No te preocupes porque la ayuda de los ángeles está cerca. Esta señal de los ángeles también significa su desacuerdo con tus pensamientos y sentimientos y puede ser interpretada como un “¡No!” Cósmico a las preguntas que has hecho o a las ideas que puedas tener.
Se están consolidando los soportes de luz para ti. Llegan nuevas oportunidades sin que las hayas pedido. Construye tu futuro pensamiento a pensamiento, ladrillo por ladrillo. No permitas que aquellos que traen mucho viento derriben tus sueños con su negatividad. Cree profundamente hasta que veas las pruebas. Resiste a través de todas las decisiones y cambios.

pues te puedes creer que hoy me hecho yo una rayada de coco sobre una cosa estado ahi preguntandome y algo negativa , y me pones que me estan diciendo chata te equivocas que no es nada de lo que piensas y te preguntas....jajajajajaja vale pues paso de pensar mas ya que me dan la respuesta que es lo contrario a lo que pensaba CorazónCorazón

Responder

(14-05-2015, 22:26 PM)Annis escribió:  
(14-05-2015, 22:22 PM)marionetagarcia escribió:  

pues te puedes creer que hoy me hecho yo una rayada de coco sobre una cosa estado ahi preguntandome y algo negativa , y me pones que me estan diciendo chata te equivocas que no es nada de lo que piensas y te preguntas....jajajajajaja vale pues paso de pensar mas ya que me dan la respuesta que es lo contrario a lo que pensaba CorazónCorazón

CorazónGuiñoÁngel

La vida esta hecha para vivirla cada segundo y en cada instante.
Responder

Annis yo lo veo hasta en la sopa desde hace mucho tiempo... Casualidad que justo estamos hablando! No sé la verdad el 44 me persigue!!! Gran sonrisaGran sonrisa
Responder

para de poner el numero que estaremos toda la noche viendolo Gran sonrisaGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa

Responder

Sólo lo has visto dos veces?? yo lo veo 4444444444444444 de veces Gran sonrisaGran sonrisa
Responder

EnfadadoEnfadadoCorazónCorazónCorazón

Responder

Yo los veo a diario, el 22:22 ó 2:22 y mas números pero ese, es el que mas se repite.
Responder

Gran sonrisaGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa acabo de ver otra vez el 444 jajajajajajaja

Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Beldam
22-05-2015, 18:16 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)