Temas: 10
Registro en: Mar 2017
(22-03-2017, 11:59 AM)AnaEstrella escribió: Estoy de acuerdo con esa rueda. Yo creo que además en muchas ocasiones también te puede tocar a ti moverla por ejemplo con un emperador o emperatriz... Muchas gracias por tu visión @Tzivi
sin duda , yo hay una frase que suele decir mucho y es la espera activa , se puede esperar , pero no se puede estar inactivo esperando ,
en ocasiones es fácil ver la rueda en el presente de un consultante y ver como el espera que todo le llegue sin esfuerzo .
ahí es donde la rueda también tiene un mensaje ya que hemos de luchar por los cambios o mejoras de nuestro destino ,
Si quiero ser físico nuclear y no voy a la universidad por mucho que en mi destino diga que puedo ser físico nuclear a lo mas que llegare sera a poner petardos en la noche de san juan .
muchos saludos
מצוה גדולה להיות בשמחה
להיות בשמחה תמיד
Temas: 195
Registro en: Nov 2016
Gracias por el post, es muy interesante. Me viene que ni pintado porque hace poco me salió la combinación Emperatriz - Rueda - Mundo al preguntar si me cogerán en un trabajo. No sabía que la rueda podía indicar bloqueo, aunque al ir seguida del mundo interpreto que indica realización y por lo tanto una respuesta positiva (todavía estoy a la espera).
También doy fe de que el mundo, cuando aparece al principio, indica un comienzo difícil. Así lo estoy viviendo con otro tema.
Temas: 288
Registro en: Oct 2016
Interesante. Son cartas q siempre me lían en esas posiciones.
(Última modificación: 06-04-2017, 14:27 PM por
anaish.)
Temas: 195
Registro en: Oct 2018
Muy interesante este post!
Yo también coincido que cuando el mundo sale al inicio, es complicado ese comienzo.
Y a mí el loco siempre me transmite inicios, y siento que cuando sale en medio, resalta situaciones inestables, sobre todo en amor.