[Cadena] 2 cartas 1 sentencia

@passionatetarot

sol rueda..yo diria que retomar amistad y comunicacion

amor este mes
Responder

(12-08-2019, 14:42 PM)Xela escribió:  @passionatetarot

sol rueda..yo diria que retomar amistad y comunicacion

amor este mes


As de espadas ermitaño

Creo que este mes es duro desde el punto de vista sentimental creo que estarás buscando la vía para tener una comunicación clasificadora con alguien o estarás sola analizando alguna situación fría o conversación dura .... ayyy ánimo!!! Ojalá no sea así ?

Que me va a parecer F de signo sagitario si llego a tener un encuentro???

Lipstick BesoCorazón

HAGO CONSULTAS TELEFONICAS Y PRESENCIALES
Responder

@Lipstick
Justicia ermitaño
Agradable, educado. Franco pero un poco frío en un primer encuentro. Como que te vas a ir con la sensación de que no ha hablado mucho sobre él y eso va a hacer que no acabes satisfecha del todo.
Va a saber adaptarme bien la férula para que no dé problemas?
Responder

@karolina

torre luna...pues igual algun pequeño problema te dara y estaras preocupada por ello o igual te preocuparas en exceso


que tal lo pasare el resto del mes?
Responder

@Xela
Fuerza templanza
Yo diría que bien. Habrá actividades que requieran tu atención pero también momentos más relajantes. Interesante priorizar. Pensar también en ti y en lo que te apetece porque sino puedas verte un poco saturada pero nada que no resuelvas con una sonrisa y un no puedo,o no me apetece o no tengo tiempo, para poder tener ratos para ti. Ganas de compartir, charla, algún paseo junto al mar, al sol. Tú elegirás los tiempos porque puede haber ratos que prefieras estar sola pero no te aisles mucho. Compartir también elevará tu vitalidad. Algo de ejercicio al aire libre. Estirarte. Respirar.
L se siente identificada con lo que le he dicho?
Responder

@karolina

REY DE BASTOS - AS DE COPAS

Creo que si, o que por lo menos lo que le has dicho no le ha caído mal. Tal vez la ha inspirado a iniciar algo nuevo o tener experiencias nuevas.

Qué siente por me LB, 47?
Responder

(15-08-2019, 07:24 AM)passionatetarot escribió:  @karolina

REY DE BASTOS - AS DE COPAS

Creo que si, o que por lo menos lo que le has dicho no le ha caído mal. Tal vez la ha inspirado a iniciar algo nuevo o tener experiencias nuevas.

Qué siente por me LB, 47?

Rider-sacerdotisaRider-fuerza

Me sugiere un amor/atracción fuerte, pero esta esperando algo, quizá que tu des el primer paso, o que haya un momento más propicio para dejar salir esas emociones.


PREGUNTA: ¿Ha sido infiel D.P?
Responder

(15-08-2019, 11:48 AM)Zivilyn escribió:  
(15-08-2019, 07:24 AM)passionatetarot escribió:  @karolina

REY DE BASTOS - AS DE COPAS

Creo que si, o que por lo menos lo que le has dicho no le ha caído mal. Tal vez la ha inspirado a iniciar algo nuevo o tener experiencias nuevas.

Qué siente por me LB, 47?

Rider-sacerdotisaRider-fuerza

Me sugiere un amor/atracción fuerte, pero esta esperando algo, quizá que tu des el primer paso, o que haya un momento más propicio para dejar salir esas emociones.


PREGUNTA: ¿Ha sido infiel D.P?

Cinco de Bastos colgado

Ha tenido escarceos que le han motivado mucha tensión y lo la dejo parados, no es una infidelidad pero si ha habido competencia para su pareja que no ha llegado a nada

Qué piensa de chica Tauro si amiga acuario???

Lipstick BesoCorazón

HAGO CONSULTAS TELEFONICAS Y PRESENCIALES
Responder

@Lipstick

Rider-templanzaRider-estrella

Que te gusta hablar ayudar y aconsejar además de ser creativa

SE LO ESTA PASANDO BIEN G?
Responder

(15-08-2019, 20:55 PM)Laura5 escribió:  SE LO ESTA PASANDO BIEN G?

Rider-diezespadasRider-ochoespadas

Todo lo contrario, lo esta pasando muy mal.


P: ¿ Le saldra trabajo a L.L. Escorpio 41 de aqui a 2 meses?
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Fire
21-10-2024, 14:58 PM
Último mensaje por mariselag91
20-10-2024, 14:34 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 349 invitado(s)