[Cadena] 2 cartas 1 sentencia

@"leche con chocolate"
Marsella-muerteMarsella-mago

Vaya, qué cartas más significativas. Me sugieren hacer borrón y cuenta nueva: cortar con aquello que complica la relación (evitar temas incómodos, etc.) y hacer una especie de nuevo comienzo, sin rencores. El Mago, además, es un comunicador hábil; tienes que aprovechar tus recursos para relacionarte amigablemente, tomar la iniciativa.

¿Cómo me irá esta próxima semana?
Responder

sol, as de espadas te ira muy bien con ideas muy claras, tomaras muy buenas decisiones, te llega o te propones un nuevo proyecto.

como me ira economicamente esta semana ?

SIEMPRE ESPERO LO MEJOR AUNQUE PASE LO PEOR
Responder

muy cierto @Nube ,tengo q mejorar mis habilidades comunicativas pq son un fiasco.
@piporafa no pusiste una pregunta para seguir la cadena.
Responder

esta era mi pregunta.

como me ira economicamente esta semana ?

SIEMPRE ESPERO LO MEJOR AUNQUE PASE LO PEOR
Responder

@piporafa

Mago enanorados..pued yo creo que muy bien...creo que tendras una entrada de dinero o un negocio nuevo o algo asi

Amor en agosto
Responder

(08-08-2019, 09:41 AM)Xela escribió:  @piporafa

Mago enanorados..pued yo creo que muy bien...creo que tendras una entrada de dinero o un negocio nuevo o algo asi

Amor en agosto
Hola Xela! Barajando sé menos cayeron
Luna y rey de espadas
Yo diría que hay una sensación extraña como de
Nostalgia por no ver a un hombre que se muestra duro y frío contigo ... parece que eso marca el mes de Agosto para ti en amor

Que va a hacer respecto a mi hombre J ??!

Lipstick BesoCorazón

HAGO CONSULTAS TELEFONICAS Y PRESENCIALES
Responder

@Lipstick

El juicio y la sota de copas

Yo no se cual será tu situacion con este hombre, pero yo veo una decision o una propuesta con respecto a ti. Y que resurge algo, pero lo veo positivo.

M me envidia?
Responder

(11-08-2019, 19:45 PM)mandy escribió:  @Lipstick

El juicio y la sota de copas

Yo no se cual será tu situacion con este hombre, pero yo veo una decision o una propuesta con respecto a ti. Y que resurge algo, pero lo veo positivo.

M me envidia?

4 oros muerte

Con esas cartas veo que sí ha habido envidia. Aunque pareciera que es alguien de quien has tomado alguna distancia.

Este mes Géminis encontrará trabajo?
Responder

@Viri

Rider-mago:Rider-enamorados

Puede haber algún tipo de entrevista conversacion con alguien pero no se ve empezando nada

PIENSA EN MI J?
Responder

@Laura5

5 DE ESPADAS - MUERTE

Por estas cartas diría que no. Creo que J ha emprendido camino, probablemente sintiéndose mal, pero ha cortado con todo.

Qué quiere AK 44 conmigo?
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Fire
21-10-2024, 14:58 PM
Último mensaje por mariselag91
20-10-2024, 14:34 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 45 invitado(s)