El diablo + Sol (positivo o negativo?)
#1

No hice pregunta, salió está combinación al azar y tengo dudas..
Para mí ,visto así es positivo en cuanto a mejoras..

Mí interpretación;
Negocio que se expande
Situaciones tóxicas que se vuelven más positivas o encuentran solución o parche para ser llevadas de una forma más "feliz"
energía/fobias/enganches/etc energía turbia que se consigue superar
Relaciónes por conveniencia/ ventajas de algún tipo.
Atraccion irresistible
Falta de límites / escasez de algunos o varios límites morales aceptados nos trae grandes resultados de todo tipo.

Que más le sugiere?.. eso se me ocurre.
Responder
#2

Alguien???
Responder
#3

Estoy como dudando, el diablo es egoismo, la busca del propio bienestar y el sol, es una carta de alegria. Pero lei por ahi q amplifica las cualidades del diblo
Responder
#4

--Situaciones tóxicas que se vuelven más positivas o encuentran solución o parche para ser llevadas de una forma más "feliz"--

Esa fue mi experiencia con ese combo. Fue una etapa de obsesiones y sufrimiento entre una pareja pero que despues lograron solucionarlos.

Otra cosa que se me ocurre es una persona extremedamente egocentrica. El Sol puede indicar tener el ego inflado y junto con el Diablo pues tenemos casi un narcisista.
Responder
#5

Podría ser una pasión inicial que se convierte en algo más


(10-08-2019, 05:50 AM)solrider escribió:  No hice pregunta, salió está combinación al azar y tengo dudas..
Para mí ,visto así es positivo en cuanto a mejoras..

Mí interpretación;
Negocio que se expande
Situaciones tóxicas que se vuelven más positivas o encuentran solución o parche para ser llevadas de una forma más "feliz"
energía/fobias/enganches/etc energía turbia que se consigue superar
Relaciónes por conveniencia/ ventajas de algún tipo.
Atraccion irresistible
Falta de límites / escasez de algunos o varios límites morales aceptados nos trae grandes resultados de todo tipo.

Que más le sugiere?.. eso se me ocurre.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Valentina
15-10-2024, 11:16 AM
Último mensaje por Ases1
12-10-2024, 01:20 AM
Último mensaje por Alisa
07-10-2024, 03:36 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)