Estado de esta pareja
#1

Hola he hecho una tirada para conocer la situación sentimental de esta pareja de chica y chico, cómo lo veis? En qué momento creéis que están? Cómo veis el futuro de la relación?

No puedo subir las cartas si alguien puede lo agradezco, al barajar se saltó la templanza.

En el corte.fuerza + estrella
Tirada: sol (inv) + papisa + emperador ( inv) + carro + torre (inv) + mago (inv)


La verdad me cuesta un poco ver esta tirada en particular yo creo que hay problemas y no sé cómo acabarán. Cómo lo interpretaríais vosotr@s. Muchas gracias.
Responder
#2

En el corte.fuerza + estrella
Tirada: sol (inv) + papisa + emperador ( inv) + carro + torre (inv) + mago (inv)
LA verdad es que hay poco que decir de esta pareja, mas que se quieren? si
tiene futuro esta relacion? si
la tirada habla de muchas cosas...entre ellas parece que le confia cosas a un mejor amigo y no debiera,,, es decir hay cosas que deberian quedarse dentro de la relacion y el como que no sabe tener secretos. es respetable porque yo tambien soy asi.
Sale tambien como que han tenido crisis o malos entendidos pero los han superado juntos a base de paciencia y permaneciendo unidos. Que a veces, la vida no se lo ha puesto facil, quizas problemas sentimentales y aun asi los han superado como te decia.
El es buena persona, generoso , honesto pero mal consejero., le falta paciencia.
En la actualidad estan bien, con sus mas y sus menos pero veo todo perfecto
Responder
#3

(06-08-2019, 15:02 PM)esthermedium83 escribió:  En el corte.fuerza + estrella
Tirada: sol (inv) + papisa + emperador ( inv) + carro + torre (inv) + mago (inv)
LA verdad es que hay poco que decir de esta pareja, mas que se quieren? si
tiene futuro esta relacion? si
la tirada habla de muchas cosas...entre ellas parece que le confia cosas a un mejor amigo y no debiera,,, es decir hay cosas que deberian quedarse dentro de la relacion y el como que no sabe tener secretos. es respetable porque yo tambien soy asi.
Sale tambien como que han tenido crisis o malos entendidos pero los han superado juntos a base de paciencia y permaneciendo unidos. Que a veces, la vida no se lo ha puesto facil, quizas problemas sentimentales y aun asi los han superado como te decia.
El es buena persona, generoso , honesto pero mal consejero., le falta paciencia.
En la actualidad estan bien, con sus mas y sus menos pero veo todo perfecto

Muchísimas gracias por tu interpretación, a mí es que me cuesta verlo.

A ver si alguien más se anima. Gracias.
Responder
#4

Subo las cartas:
Corte: Rider-fuerzaRider-estrella
Tirada: Rider-sol-invRider-sacerdotisaRider-emperador-invRider-carroRider-torre-invRider-mago-inv

Actualmente hay pasión, entendimiento y deseo entre ellos.

Han sufrido un descontento. Ella es sentimental e intuitiva, y él está siendo egoísta y autoritario. La relación va camino de reavivarse cuando él encauce su ímpetu.

No contesto a los mensajes privados.
Responder
#5

(06-08-2019, 21:18 PM)maichi escribió:  Subo las cartas:
Corte: Rider-fuerzaRider-estrella
Tirada: Rider-sol-invRider-sacerdotisaRider-emperador-invRider-carroRider-torre-invRider-mago-inv

Actualmente hay pasión, entendimiento y deseo entre ellos.

Han sufrido un descontento. Ella es sentimental e intuitiva, y él está siendo egoísta y autoritario. La relación va camino de reavivarse cuando él encauce su ímpetu.
Muchas gracias guapa.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: