Seres fallecidos que nos acompañan

Esta pregunta es recurrente en los espacios televisivos de Tarot, no sé si
tenéis experiencia en tiradas con este tema.
¿ Cuáles son las cartas que identificarían por ejemplo a los abuelos, los padres,
personas jóvenes o niños ya fallecidos?
¿ Es conveniente consultar esto ?
Saludos y gracias
Responder

Yo leí un tema al respecto sobre este tema, no lo he puesto en practica pero lo cuento haber que opinan los demás. La persona lo explicaba de esta manera.

Se divide la baraja en arcanos mayores y menores.

A continuación coges los arcanos mayores y las cartas que estén cercas de la carta del Sol, significa que son los seres de luz que te acompaña, Por ejemplo:

Rider-sacerdotisaRider-solRider-lunaRider-papa

En este caso salen 2 personas, una mujer y un hombre, y ahora queremos saber o identificar como eran esas personas para que el consultante lo reconozca, utilizamos los arcanos menores, barajamos y vamos colocando las cartas debajo de la persona que queremos identificar para saber sus rasgos.
Rider-sacerdotisa
Rider-reinacopasRider-nueveoros
Es una persona que nos transmite empatia, ternura, amabilidad.. puede ser una madre si ha fallecido o una abuela si su madre sigue aun viva, eso seria ir echando cartas e ir sacando los rasgos de esa persona.
Con el caso del hombre, se utilizaría el mismo método.

Haber si alguien mas sabe de este método o de algún otro.
Responder

muy buena tirada la acabo de hacer y ha clavado
(27-06-2016, 00:50 AM)brujillo escribió:  Yo leí un tema al respecto sobre este tema, no lo he puesto en practica pero lo cuento haber que opinan los demás. La persona lo explicaba de esta manera.

A continuación coges los arcanos mayores y las cartas que estén cercas de la carta del Sol, significa que son los seres de luz que te acompaña, Por ejemplo:

En este caso salen 2 personas, una mujer y un hombre, y ahora queremos saber o identificar como eran esas personas para que el consultante lo reconozca, utilizamos los arcanos menores, barajamos y vamos colocando las cartas debajo de la persona que queremos identificar para saber sus rasgos.
Rider-sacerdotisa
Es una persona que nos transmite empatia, ternura, amabilidad.. puede ser una madre si ha fallecido o una abuela si su madre sigue aun viva, eso seria ir echando cartas e ir sacando los rasgos de esa persona.

Responder

Gracias
Cuando pueda haré la tirada, me parece muy práctica, nada liosa.
No me gusta personalmente la videncia con la BOLA de CRISTAL y prefiero este método.
Brujillo, imagino que si hay mucha distancia de esas cartas de personas al arcano del SOL,
podría significar= que no tenemos a nadie de momento.
Saludos
Responder

Si no aparecen ninguna persona cerca de la carta del Sol es que no nos acompaña ningún ser de luz o que quizás en ese momento no está con nosotros.
Responder

Qué cartas sugieren la compañía de un abuelo o abuela ---- quizás el Papa
y la Papisa
de una madre , del padre ??
y las otras figuras femeninas o masculinas de los arcanos ?

Se podría hacer una tirada para saber ¿ Qué MENSAJE quieren comunicarnos ?
¿ Cómo podría ser esta nueva tirada ?

Gracias a todos por vuestra colaboración,
escribir vuestra propia experiencia con la tirada propuesta por BRUJILLO y sacaremos conclusiones, hay que aprovechar esta posibilidad.
Responder

Lo de los seres de luz que nos acompaña no la conocía y agradezco mucho que lo compartáis pq estoy muy interesada en ello.
Sobre pedro consejo, yo conozco una tirada pidiendo consejo o mensaje a tus guías.
Coges los mayores y sacas la estrella la dejas boca arriba al lado, como presidiendo la tirada, Barajas pidiendo a tus guías un mensaje, )un consejo..una respuesta a algo, lo que queráis), el resto de mayores y haces una pirámide es decir:
7 cartas en la primera fila, debajo 5 cartas , debajo 4 cartas, de bajo 3 y debajo las dos que quedan, todas juntas haciendo una pirámide invertida.
Responder

Es muy i Teresa te, muchas gracias
Responder

Acabo de ver que era un post del 2016, me apareció entre los mensajes nuevos...aún así e parece un tema interesante que rescatar Sonrisa
Responder

(27-06-2016, 00:50 AM)brujillo escribió:  Yo leí un tema al respecto sobre este tema, no lo he puesto en practica pero lo cuento haber que opinan los demás. La persona lo explicaba de esta manera.

Rider-sacerdotisa

Una información muy interesante para las que estamos empezando. Gracias !!
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)