Le gustaré?
#1

Chicas , el viernes tengo una cita con un chico que conocí el viernes pasado por la noche....estuvimos hablando un rato y nos pasamos el número de teléfono....
Hemos quedado esta semana, para vernos, y he preguntado que cuando me conozca más si le gustaré....

Emperatriz loco as de espadas emperador templaza...

A ver, a priori me verá atractiva como para tener una aventura....pero algo pasará (as de espadas, que me cuesta mucho entenderla, no sé como encajarla) que le hará mantener la compostura o comportarse de manera más fría, que hará que se decante por mantener una amistad....
Se me da fatal cuando es para mi...Astuto
Responder
#2

(12-05-2015, 12:50 PM)nanahi escribió:  Chicas , el viernes tengo una cita con un chico que conocí el viernes pasado por la noche....estuvimos hablando un rato y nos pasamos el número de teléfono....
Hemos quedado esta semana, para vernos, y he preguntado que cuando me conozca más si le gustaré....

Emperatriz loco as de espadas emperador templaza...

A ver, a priori me verá atractiva como para tener una aventura....pero algo pasará (as de espadas, que me cuesta mucho entenderla, no sé como encajarla) que le hará mantener la compostura o comportarse de manera más fría, que hará que se decante por mantener una amistad....
Se me da fatal cuando es para mi...Astuto

Nanahi parece que es evidente que siente atracción por ti , pero de momento para un rollete jejejejejje por ese as de espadas que casi siempre suele combinar a otras para confirmar algo , me da a mi que puede convertirse en algo más estable de lo que tu piensas... sobre todo veo muy buena comunicación y paciencia porque a lo mejor para que la relación siga adelante deberéis superar una serie de obstáculos.Guiño
pd. el as de espadas como todos los ases nos marca por lo general inicios , al ser espadas predomina más el intelecto y no tanto el corazón , pero igualmente las emociones serán muy intensas Guiño

Para entender a alguien solo hay que ponerse en sus zapatosGuiño
Responder
#3

Nanahi no se el as de espadas me dice que hay algo de el que no te gusta a ti ajjajaj pero en definitiva la tirada no es mala del todo al menos saldréis por ahi un ratito
Responder
#4

Gracias chicas!!!

A mi la tirada me olía a que no saltaría la chispa por acabar con la templanza , pero al salir el as junto al emperador , pensaba que era algo más de el hacía a mi...prefiero que sea al revés...Guiño

Ires!! cuanto tiempo!! No sé....la verdad es que no voy con muchas expectativas, no sé , que pasará más adelante, de momento solo pregunte por el viernes ...

Ya os contaréRolleyes
Responder
#5

Hola, gustarle si, pero yo creo que este chico, tiene pareja, también creo que te llamara antes de veros.
Saludos
Responder
#6

[quote='ANGELA' pid='26362' dateline='1431444892']
Hola, gustarle si, pero yo creo que este chico, tiene pareja, también creo que te llamara antes de veros.
Saludos
[/quot

Gracias Angela!
Donde ves la pareja? En el emperador,supongo no???

Bueno,desde que nos conocimos vamos hablando por el móvil Guiño
Responder
#7

Hola nanahi , yo veo como una amistad, un saludo!
Responder
#8

(12-05-2015, 18:01 PM)belladona escribió:  Hola nanahi , yo veo como una amistad, un saludo!

Gracias Belladona, mientras no sea una cita incómoda o aburrida me conformo!!!
Responder
#9

(12-05-2015, 17:53 PM)nanahi escribió:  [quote='ANGELA' pid='26362' dateline='1431444892']
Hola, gustarle si, pero yo creo que este chico, tiene pareja, también creo que te llamara antes de veros.
Saludos
[/quot

Gracias Angela!
Donde ves la pareja? En el emperador,supongo no???

Bueno,desde que nos conocimos vamos hablando por el móvil Guiño

Hola, lo veo en la Emperatriz, la templanza eres tu
Saludos.
Responder
#10

(12-05-2015, 23:28 PM)ANGELA escribió:  
(12-05-2015, 17:53 PM)nanahi escribió:  [quote='ANGELA' pid='26362' dateline='1431444892']
Hola, gustarle si, pero yo creo que este chico, tiene pareja, también creo que te llamara antes de veros.
Saludos
[/quot

Gracias Angela!
Donde ves la pareja? En el emperador,supongo no???

Bueno,desde que nos conocimos vamos hablando por el móvil Guiño

Hola, lo veo en la Emperatriz, la templanza eres tu
Saludos.

Gracias Angela, en ningún momento me lo había imaginado.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)