Juicio y ermitaño
#1

Que puede significar . Volver al pasado.? Reflexionar sobre algo ocurrido?
Responder
#2

Lo segundo que has mencionado, aunque de alguna manera uno vuelve al pasado para reflexionarlo Interesante
Responder
#3

así leyéndolo lo primero que me viene es flagelarse . La verdad que no me queda claro cuando el ermitaño habla de pasado.
Responder
#4

Rider-juicioRider-ermitaño

Noticias o regreso de alguien del pasado.
Replantearse una situación.

Es curioso, porque el Juicio es una carta de cambio (por lo general, a mejor), pero el Ermitaño suele indicar lentitud, prudencia. Es como si el cambio tan anhelado tuviera que retrasarse por algún motivo.

Por otro lado, ambas cartas pueden hablar del regreso de alguien, noticias de alguien a quien ya conocemos, así que juntas me inclinaría por esta posible interpretación.
Responder
#5

(28-07-2019, 10:25 AM)Nube escribió:  Rider-juicioRider-ermitaño

Noticias o regreso de alguien del pasado.
Replantearse una situación.

Es curioso, porque el Juicio es una carta de cambio (por lo general, a mejor), pero el Ermitaño suele indicar lentitud, prudencia. Es como si el cambio tan anhelado tuviera que retrasarse por algún motivo.

Por otro lado, ambas cartas pueden hablar del regreso de alguien, noticias de alguien a quien ya conocemos, así que juntas me inclinaría por esta posible interpretación.

Gracias también pensé que podía hablar de eso. De hecho tenía dudas por el ermitaño que habla de distancia no pensaba de regreso.
Responder
#6

(28-07-2019, 15:43 PM)Sweet escribió:  
(28-07-2019, 10:25 AM)Nube escribió:  Rider-juicioRider-ermitaño

Noticias o regreso de alguien del pasado.
Replantearse una situación.

Es curioso, porque el Juicio es una carta de cambio (por lo general, a mejor), pero el Ermitaño suele indicar lentitud, prudencia. Es como si el cambio tan anhelado tuviera que retrasarse por algún motivo.

Por otro lado, ambas cartas pueden hablar del regreso de alguien, noticias de alguien a quien ya conocemos, así que juntas me inclinaría por esta posible interpretación.

Gracias también pensé que podía hablar de eso. De hecho tenía dudas por el ermitaño que habla de distancia no pensaba de regreso.

A mi también me genera dudas el ermitaño por lo mismo. Si es aislamiento no veo un posible comunicación. Más bien un extrañar o reflexionar.
A alguien le ha salido esta combi en comunicación?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO HAGO CONSULTAS PRIVADAS!!!!!!!!!!!!!!
Ni atiendo mensajes privados
Responder
#7

(28-07-2019, 15:52 PM)Duna escribió:  
(28-07-2019, 15:43 PM)Sweet escribió:  
(28-07-2019, 10:25 AM)Nube escribió:  Rider-juicioRider-ermitaño

Noticias o regreso de alguien del pasado.
Replantearse una situación.

Es curioso, porque el Juicio es una carta de cambio (por lo general, a mejor), pero el Ermitaño suele indicar lentitud, prudencia. Es como si el cambio tan anhelado tuviera que retrasarse por algún motivo.

Por otro lado, ambas cartas pueden hablar del regreso de alguien, noticias de alguien a quien ya conocemos, así que juntas me inclinaría por esta posible interpretación.

Gracias también pensé que podía hablar de eso. De hecho tenía dudas por el ermitaño que habla de distancia no pensaba de regreso.

A mi también me genera dudas el ermitaño por lo mismo. Si es aislamiento no veo un posible comunicación. Más bien un extrañar o reflexionar.
A alguien le ha salido esta combi en comunicación?

Si es así
Responder
#8

Para mí es la vuelta de alguien del pasado. Esta persona estuvo reflexionando mucho sobre una situación pasada.
Responder
#9

Replanteamiento o comunicación se produce de forma lenta, pero se produce.

Isaías 54:15
Responder
#10

Esas dos cartas juntas significan una reflexión bastante profunda sobre algo, el Juicio es mirar hacia adentro de uno mismo, como nos comportamos frente a situaciones, frente a los demás, y el Ermitaño también hace una búsqueda interior, a mi esta combinación me sugiere que alguien esta pensando bastante en una situación o en alguien pero todavía no actúa, la acción esta dentro de él mismo.
El Juicio sugiere "Dejar ir" y el Ermitaño "Buscar algo nuevo".
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Aghata
13-10-2024, 21:17 PM
Último mensaje por Tenay
05-10-2024, 11:59 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)