[Cadena] 2 cartas 1 sentencia

@mandy
papa- cuatro espadas
Sí pero va a tardar en hacerlo, quiere tener las ideas claras y que todo esté más calmado.

Será agradable la reunión con una amiga el viernes?
Responder

Marsella-justiciaMarsella-estrella-inv

Algo aclararéis que no te favorecerá.

¿Cómo va a ir este fin de semana?
Responder

10 de oro, 7 de basto sera un fin de semana muy bueno con mucho dinero bien protegida entre amigos y familiares.

me conviene la amistad con J.C ?

SIEMPRE ESPERO LO MEJOR AUNQUE PASE LO PEOR
Responder

@piporafa

Mago emperatriz

Pues yo diría que sí es alguien que te conviene como amistad. No veo cartas negativas o de cuidado, creo que es una persona que puede ser positiva para ti.

¿Qué piensa R, acuario de mí? es hombre y no tenemos nada romántico
Responder

@Viri

4 DE BASTOS Y REINA DE OROS

Te tiene en alta estima, te ve como alguien segura, estable. Se siente cómodo contigo y se la pasa bien contigo.

¿Qué siente RV, Sagitario, por mi?
Responder

Buena idea! Yo acabo de empezar a leer sobre el tarot, arcanos mayores de momento. Estoy muy perdida! Algún consejo?

LolesCorazón
Responder

@passionatetarot
Cuatro oros- siete copas
Le has llamado la atención y le gustaría poder conversar contigo y conocerte mejor pero le costará dar el paso porque le cuesta ser espontáneo,si no ve las cosas claras se cohíbe.

Será agradable la vuelta al trabajo del miércoles?
Responder

(29-07-2019, 19:57 PM)karolina escribió:  @passionatetarot
Cuatro oros- siete copas
Le has llamado la atención y le gustaría poder conversar contigo y conocerte mejor pero le costará dar el paso porque le cuesta ser espontáneo,si no ve las cosas claras se cohíbe.

Será agradable la vuelta al trabajo del miércoles?
Hola me salió la papisa + fuerza
Creo que te sentirás cómoda y segura en el trabajo, en tu entorno. Puede que hasta vengan a pedirte algún tipo de de consejo. Espero no equivocarme mucho
Ánimo. Un saludo
Me puede ir bien en un canal de Youtube, que tengo en mente?
Responder

(29-07-2019, 22:51 PM)Maxallt escribió:  
(29-07-2019, 19:57 PM)karolina escribió:  @passionatetarot
Cuatro oros- siete copas
Le has llamado la atención y le gustaría poder conversar contigo y conocerte mejor pero le costará dar el paso porque le cuesta ser espontáneo,si no ve las cosas claras se cohíbe.

Será agradable la vuelta al trabajo del miércoles?
Hola me salió la papisa + fuerza
Creo que te sentirás cómoda y segura en el trabajo, en tu entorno. Puede que hasta vengan a pedirte algún tipo de de consejo. Espero no equivocarme mucho
Ánimo. Un saludo
Me puede ir bien en un canal de Youtube, que tengo en mente?

Hola. Me sale el 6 de oros y el 4 de copas pero aún no se interpretarlo muy bien. Suerte!!
Yo diría que si te irá pero tampoco será un boomm
Volverá mi ex conmigo?. Yo soy aries 12/04/1981 ella 8/06/1982. Lo dejamos hace 5 meses.
Responder

(29-07-2019, 23:25 PM)Marigr escribió:  
(29-07-2019, 22:51 PM)Maxallt escribió:  
(29-07-2019, 19:57 PM)karolina escribió:  @passionatetarot
Cuatro oros- siete copas
Le has llamado la atención y le gustaría poder conversar contigo y conocerte mejor pero le costará dar el paso porque le cuesta ser espontáneo,si no ve las cosas claras se cohíbe.

Será agradable la vuelta al trabajo del miércoles?
Hola me salió la papisa + fuerza
Creo que te sentirás cómoda y segura en el trabajo, en tu entorno. Puede que hasta vengan a pedirte algún tipo de de consejo. Espero no equivocarme mucho
Ánimo. Un saludo
Me puede ir bien en un canal de Youtube, que tengo en mente?

Hola. Me sale el 6 de oros y el 4 de copas pero aún no se interpretarlo muy bien. Suerte!!
Yo diría que si te irá pero tampoco será un boomm
Volverá mi ex conmigo?. Yo soy aries 12/04/1981 ella 8/06/1982. Lo dejamos hace 5 meses.
Gracias guapa, yo tampoco sé española, muchas gracias.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Fire
21-10-2024, 14:58 PM
Último mensaje por mariselag91
20-10-2024, 14:34 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 130 invitado(s)