3 oros + 9 copas
#1

Siguiendo con combinaciones que os dice en cualquier ambito?

Rider-tresorosRider-nuevecopas

puede ser despues de un gran esfuerzo se consigue lo que se desea?

El nueve de copas no se si tomarmelo como positivo o negativo, por una parte el hombre parece haber conseguido todo lo que tiene. Pero su postura tampoco es de felicidad plena... ademas eso de que de la espalda a las copas es como le doy la espalda a los sentimientos Confundido

Me equivoqué, más veces que acerté pero mi piel siempre supo que él era de ella y ella era de él. Ella era de él, piel sobre piel. (Piel sobre piel, macaco).
Responder
#2

(11-05-2015, 23:40 PM)piscisjuca escribió:  Siguiendo con combinaciones que os dice en cualquier ambito?

Rider-tresorosRider-nuevecopas

puede ser despues de un gran esfuerzo se consigue lo que se desea?

El nueve de copas no se si tomarmelo como positivo o negativo, por una parte el hombre parece haber conseguido todo lo que tiene. Pero su postura tampoco es de felicidad plena... ademas eso de que de la espalda a las copas es como le doy la espalda a los sentimientos Confundido

Hola, para mi, son deseos que se van a cumplir, en el amor, trabajo, proyectos, etc
Saludos
Responder
#3

(11-05-2015, 23:40 PM)piscisjuca escribió:  Siguiendo con combinaciones que os dice en cualquier ambito?

Rider-tresorosRider-nuevecopas

puede ser despues de un gran esfuerzo se consigue lo que se desea?

El nueve de copas no se si tomarmelo como positivo o negativo, por una parte el hombre parece haber conseguido todo lo que tiene. Pero su postura tampoco es de felicidad plena... ademas eso de que de la espalda a las copas es como le doy la espalda a los sentimientos Confundido

Comenzar una etapa mejor y mas estable, en la que se dejan atrás los problemas y se alcanza la felicidad en el amor.
Responder
#4

El 3 de oros lo veo la necesidad de colaborar, de trabajar en equipo o de llegar a acuerdos con otras (incluyendo el apoyo de la pareja). Es, por tanto, una carta positiva, que en este caso se ve reforzada por la presencia del 9 de copas, una carta de recompensa y de éxito a nivel material.

«Poco basta cada día si cada día logramos ese poco»
[Imagen: dyw21u.jpg]
¿Quieres conocer tu carta del día? ¡Entra en el Tarot de la Nueva Era y pídenosla!
Responder
#5

Gracias @megara @ANGELA @Vitruvio me lo anoto!

Me equivoqué, más veces que acerté pero mi piel siempre supo que él era de ella y ella era de él. Ella era de él, piel sobre piel. (Piel sobre piel, macaco).
Responder
#6

(12-05-2015, 11:05 AM)piscisjuca escribió:  Gracias @megara @ANGELA @Vitruvio me lo anoto!

De nadaSonrisa
Responder
#7

Es un honor, poder ayudar.
Besotes
Responder
#8

(11-05-2015, 23:40 PM)piscisjuca escribió:  Siguiendo con combinaciones que os dice en cualquier ambito?

Rider-tresorosRider-nuevecopas

puede ser despues de un gran esfuerzo se consigue lo que se desea?
El nueve de copas no se si tomarmelo como positivo o negativo, por una parte el hombre parece haber conseguido todo lo que tiene. Pero su postura tampoco es de felicidad plena... ademas eso de que de la espalda a las copas es como le doy la espalda a los sentimientos Confundido

Para mi, 3 de Oros es una carta constructiva que habla de intenciones de avanzar o crear algo con el otro. Es una reunión de negociación o acuerdo, incluso. En 9 de Copas es cierto que el personaje da la espalda a las copas pero, al parecer, su posición denota satisfacción y orgullo de lo que tiene. Las copas atrás parecen estar en un escaparate, como si él dijera: Mirad lo que tengo.

El gran esfuerzo que tú ves podría ser la negociación de 3 de Oros que da como resultado lo revisado en 9 de Copas.

Saludos. Ángel

Para leer artículos interesantes sobre tarot y esoterismo o para pedir una lectura de tarot visita www.aquariantarot.es
Responder
#9

@Aquariantarot es cierto que esta como diciendo mirad al fin lo he conseguido he ganado jaja gracias!

Me equivoqué, más veces que acerté pero mi piel siempre supo que él era de ella y ella era de él. Ella era de él, piel sobre piel. (Piel sobre piel, macaco).
Responder
#10

(12-05-2015, 14:25 PM)piscisjuca escribió:  @Aquariantarot es cierto que esta como diciendo mirad al fin lo he conseguido he ganado jaja gracias!

Así mismo es, y eso que en la baraja de Rider Waite se pierden algunos matices gráficos. Puedes revisar, también, esta carta en otras barajas, para que puedas extraer más detalles de su significado.

Saludos! Guiño

Para leer artículos interesantes sobre tarot y esoterismo o para pedir una lectura de tarot visita www.aquariantarot.es
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)