pq este hijo no le dara el dinero a su padre?
#11

gracias @nataye @"Astral11" @karolina @Mailen Bernven @Valentina .el martes deberia haber contraste.
curioso q lo comenten,el mes pasado pregunte sobre este tema y me salia q tenia compromisos q yo supuse era con su mujer pq aparecia la reina de oros.y q le daba plata pero no toda la q le pidio el padre.me hace pensar q no es un imprevisto el q impide q le de todo,sino un gasto q ya se sabia q habria q hacer,aunque habria q preguntarlo aparte para mayor seguridad.han sido diversas sus respuestas,les comento a mas tardar el martes sobre este asunto.gracias por pasarse chiquillas Sonrisa
Responder
#12

El hijo no ha sido sincero ya que no ha dicho a su padre que tenía planes para sus ahorros y realmente no le quería prestar el dinero. Si se lo da su economía se va a resentir y por eso tiene bien guardado su dinero sin soltarlo. Tiene planes para sus ahorros gastándoselos en un buen viaje, y también tiene otras ilusiones de gastárselo en otras cosas. Está tozudo sin querer darle el dinero ya que lo quiere gastar en lo que tenía pensado.

No contesto a los mensajes privados.
Responder
#13

gracias @maichi ,me intriga como sabes lo del viaje? sabes q a mi me dio una impresion parecida pero sinceramente no lo veo en ninguna carta,lo tome como q yo estoy pensando demas nomas,q me ha pasado antes.si me enseñas porfa te lo agradeceria.
Responder
#14

(13-07-2019, 23:45 PM)leche con chocolate escribió:  gracias @maichi ,me intriga como sabes lo del viaje? sabes q a mi me dio una impresion parecida pero sinceramente no lo veo en ninguna carta,lo tome como q yo estoy pensando demas nomas,q me ha pasado antes.si me enseñas porfa te lo agradeceria.
Pues me ha dado la impresión al ver la tirada completa, y el 2 de bastos es lo que me lo ha puesto más claro. Esa planificación más allá con el mundo a tus manos como queriendo vivir la vida para viajar.

No contesto a los mensajes privados.
Responder
#15

no lo entiendo,osea lo del 2 de bastos si Sonrisa pero el resto no.es la intucion trabajando,hay cosas q no tienen explicacion.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: