Quien quiere una tirada??

Buenas noches. Por si aun se puede
Que me depara en el ámbito amoroso este año
hombre 37 años cancer

Gracias por tu ayuda
Responder

(12-07-2019, 21:07 PM)Pampa74 escribió:  Buenas noches. Por si aun se puede
Que me depara en el ámbito amoroso este año
hombre 37 años cancer

Gracias por tu ayuda

Hola muy buenos días!!
Claro que se puede!!! Este hilo no nos a cerrarlo y puedes utilizarlo cuando quieras....

Bueno en el tema sentimental veo que vienes de una etapa de desconfianza y de un poquito paranoia es como si por lo que te ha pasado en el pasado crees poco en que algo en el plano amoroso pueda ir ....
El meollo del asunto es que este tema te produce mucha tensión y lucha interior y por ello ahora el tema está bloqueado ...
En la base haybla sensación de que quieres estabilidad a nivel económico y a nivel emocional también como sabe dónde y con quien estás o quieres estar
Próximamente va a haber una mudanza .... te cambias de domicilio?!?! Hay un desplazamiento que también podría ser a otra ciudad ... te vas por temas legales o tendrás que mover allí temas legales que representan para ti recuperar el equilibrio pero a la vez estarás bastante agotado y es posible que este agotamiento venga por trabajo también y como por la sensación de tener mucha carga para ti solo esto va a repercutir en el tema emocional y en tu entorno teniendo un poco la sensación de que no compensa o de qué será una batalla perdida
Me parece que tú ya tienes una mujer que para tu representa ser muy decidida, con mucho carácter y que te gusta mucho pero veo que por los sucesos que te he ido contando tú te vas a poner un poco frío
Me parece que tras mucho pensar y por motivo i relacionado con esa mudanza o desplazamiento y es sensación tuya de sobre carga la relación puede atravesar una etapa muy difícil y te veo imponiéndote ....

Amigo creo que es una etapa de sacar tu coraje en el tema afectivo y creo que también en el tema laboral .....

Hice una cruz celta

Cinco de bastos
Colgado
Diez de Oros
Nueve de bastos
Caballo de bastos
Justicia
Seis de bastos
Cinco de espadas
Reina de Oros
Rey de espadas

Mucho ánimo estás etapas a la larga son de gran salto evolutivo .... si necesitas algo más cuenta conmigo!!

??❤️?

Lipstick BesoCorazón

HAGO CONSULTAS TELEFONICAS Y PRESENCIALES
Responder

Holaaaa.... Me gustaría volver a participar, espero Q no te importe... Y mi pregunta es porque alguien de mi pasado volvió... Yo Le voy dando largas, pero el más insiste.... Quiere quedar pero voy dilatando eso.... Le voy diciendo Q más adelante... Y es Q no se qué intenciones tiene o qué pasará? Podrías preguntar qué pasará entre JP y yo(P).... El es cancer y yo leo..... Gracias por todo... Y besossss
Responder

Muchas gracias @Lipstick

Cada vez que solicito tu ayuda me la das.

Un abrazo fuerte
Responder

(13-07-2019, 09:00 AM)Lil escribió:  Holaaaa.... Me gustaría volver a participar, espero Q no te importe... Y mi pregunta es porque alguien de mi pasado volvió... Yo Le voy dando largas, pero el más insiste.... Quiere quedar pero voy dilatando eso.... Le voy diciendo Q más adelante... Y es Q no se qué intenciones tiene o qué pasará? Podrías preguntar qué pasará entre JP y yo(P).... El es cancer y yo leo..... Gracias por todo... Y besossss
X

Hola Lil! Gracias por tu pregunta, estoy encantada de que lo hagas ya que este hilo estará abierto siempre para quien quiera preguntar....
He hecho una cruz celta para ver qué va a pasar entre vosotros ...

Bueno en el pasado este chico está a bastante interesado por ti y ahora la situación es digamos de amigos pero con mucha resistencia o poniendo muchos problemas imagino por tu parte .....en el fondo si hay una buena intención y ganas de cambio
Creo que aún va a estar la cosa un tiempo en plan que sí que no .....ahora te veo ya hora no pero sí parece que hay una tendencia a querer probar de nuevo, la visa es que el va a ponerse en el futuro un poco digamos autoritario y tú qué parece es también un poco mandona jajajaj podrá llevaros más adelante a repensar otra vez el tema .....y además existe la posibilidad de que conozcas a otro chico...algo más joven que tú y que él y que represente para ti algo muy diferente a lo que has conocido antes ..... Estarás en un dilema pensando que vas a hacer y es posible que te inclines más por este chico .....

Como ves toda una aventura......las crees son como a seis meses .... A mí no me gusta mirar mucho más allá y creo que s mejor revisarlo más adelante .... Además el chico más joven aún parece que tarda .....

Creo que hay cosas que aún tienes que vivir con el chico por el que preguntas.....ahora tú eliges.....

Disfruta esta etapa!! ??

Lipstick BesoCorazón

Responder

(13-07-2019, 09:19 AM)Estrella77 escribió:  Muchas gracias @Lipstick

Cada vez que solicito tu ayuda me la das.

Un abrazo fuerte

Gracias a ti por tu confianza!! ???

Lipstick BesoCorazón

Responder

(13-07-2019, 09:25 AM)Lipstick escribió:  
(13-07-2019, 09:00 AM)Lil escribió:  Holaaaa.... Me gustaría volver a participar, espero Q no te importe... Y mi pregunta es porque alguien de mi pasado volvió... Yo Le voy dando largas, pero el más insiste.... Quiere quedar pero voy dilatando eso.... Le voy diciendo Q más adelante... Y es Q no se qué intenciones tiene o qué pasará? Podrías preguntar qué pasará entre JP y yo(P).... El es cancer y yo leo..... Gracias por todo... Y besossss
X

Hola Lil! Gracias por tu pregunta, estoy encantada de que lo hagas ya que este hilo estará abierto siempre para quien quiera preguntar....

Bueno en el pasado este chico está a bastante interesado por ti y ahora la situación es digamos de amigos pero con mucha resistencia o poniendo muchos problemas imagino por tu parte .....en el fondo si hay una buena intención y ganas de cambio
Creo que aún va a estar la cosa un tiempo en plan que sí que no .....ahora te veo ya hora no pero sí parece que hay una tendencia a querer probar de nuevo, la visa es que el va a ponerse en el futuro un poco digamos autoritario y tú qué parece es también un poco mandona jajajaj podrá llevaros más adelante a repensar otra vez el tema .....y además existe la posibilidad de que conozcas a otro chico...algo más joven que tú y que él y que represente para ti algo muy diferente a lo que has conocido antes ..... Estarás en un dilema pensando que vas a hacer y es posible que te inclines más por este chico .....

Como ves toda una aventura......las crees son como a seis meses .... A mí no me gusta mirar mucho más allá y creo que s mejor revisarlo más adelante .... Además el chico más joven aún parece que tarda .....

Creo que hay cosas que aún tienes que vivir con el chico por el que preguntas.....ahora tú eliges.....

Disfruta esta etapa!! ??

Muchísimas gracias por la tirada y por tu amabilidad.... Por ahora es cierto Q veo lejos o imposible tener nada con el, pero por mi parte.... Por la suya creo Q es igual... Pero lo Q me parece extraño es Q quiera ser mi amigo y me llame para Q tal estoy.... Te iré contando guapísima y d nuevo millones de gracias
Responder

Hola @Lipstick a mi tb me gustaría volver a participar si hay la oportunidad

Quiero saber si me renovarán el contrato en mi actual trabajo...
Ya que estoy en periodo d prueba hasta este mes y no sé si podré pasar.
Soy L piscis

Te agradezco de antemano
Responder

(13-07-2019, 09:46 AM)Lil escribió:  
(13-07-2019, 09:25 AM)Lipstick escribió:  
X

Disfruta esta etapa!! ??

Muchísimas gracias por la tirada y por tu amabilidad.... Por ahora es cierto Q veo lejos o imposible tener nada con el, pero por mi parte.... Por la suya creo Q es igual... Pero lo Q me parece extraño es Q quiera ser mi amigo y me llame para Q tal estoy.... Te iré contando guapísima y d nuevo millones de gracias

Tener nada no, lo que veo es que la cosa estará ahí que si que no pero siempre así pero me orece que te toca pasar por eso ....
En el pasado le gustaste mucho y creo que eso es lo que hace que no quiera que salgas de su vida .... el papa en la carta primera indica que la amistad o los buenos consejos o la buena conducra es lo que prevalece ..... yo lo que veo es que te apetecerá alguien más joven .... pero si tendrás que elegir porque aunque no tengas un historia sentimental con el chico por el que preguntas si vas a estar entretenida digamos con el .....

Bueno disfruta y quizás las cosas sean para cerrar el pasado del todo .... ???

Lipstick BesoCorazón

Responder

(13-07-2019, 09:49 AM)Lila21 escribió:  Hola @Lipstick a mi tb me gustaría volver a participar si hay la oportunidad

Quiero saber si me renovarán el contrato en mi actual trabajo...
Ya que estoy en periodo d prueba hasta este mes y no sé si podré pasar.
Soy L piscis

Te agradezco de antemano

Hola Lila!!! Encantada de tenerte por aquí!!!

Veamos lo de tu trabajo .... vaya veo que no parece que te renueven .... el caso es que tú estás bien en el trabajo y especialmente porque te supone una ayuda económica aunque a veces hayan podido ser algo irregulares en el pago .... te van a llegar noticias y parece que no hay posibilidades de continuar .... pero me parece que no tardarás en estar de nuevo ocupada y no sé porque pienso que o trabajarás en algo que tenga que ver con tu pasado o a través de un amigo ...o amiga ....

Ojalá me equivoque y sigas preciosa ???

Lipstick BesoCorazón

Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Xela
Ayer, 11:49 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)