Vendrá?
#11

(11-05-2015, 08:12 AM)belladona escribió:  Hola yo no veo que vaya ,por lo menos este mes no,
Tu eres una mujer que le aportado su amistad y le gustas pero te veo a ti más con sentimientos que a el , un saludo!

Ni este mes, ni ninguno. No hay problema. Si es que ya no me creo nada. Da igual.

No pasa nada. si nos tenemos que ver ya será. Y si no es en esta vida, será en otra. Ángel
Responder
#12

(11-05-2015, 12:17 PM)Star69 escribió:  
(11-05-2015, 08:12 AM)belladona escribió:  Hola yo no veo que vaya ,por lo menos este mes no,
Tu eres una mujer que le aportado su amistad y le gustas pero te veo a ti más con sentimientos que a el , un saludo!

Ni este mes, ni ninguno. No hay problema. Si es que ya no me creo nada. Da igual.

No pasa nada. si nos tenemos que ver ya será. Y si no es en esta vida, será en otra. Ángel


el tiempo en el tarot para mi no existe , las cosas pasan cuando tienen que pasar y te lo digo por experiencia, me dijeron en septiembre que tendria encuentro y fue en marzo asi que imaginate , y me salio la tirada que me dijeron, incluso sobre un tema de cambio de vivienda de alguien conocido que pense que ya no se daria , al año se a dado y se han mudado, asi que si te sale que si , es que se dara pero no tiene que ser este mes o el otro si no cuando toque, no creo que el tarot te conteste por contestar, lo que pasa que las ansias nos hacen ver que nunca llega el momento,asi que te hablo de mi experiencia,


Corazón-cuando mueren los apegos , nace la libertad!-Corazón




Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)