Reina de espadas invertida+caballo de copas
#1

Hola foro:

Tengo una duda con esta combinación.

Rider-reinaespadas-invRider-caballocopas


¿Que les sugiere?
En general, pienso que puede ser una persona que se deja llevar por sus emociones y no es sensato, también puede ser dos personas que no se entienden, puede ser que una persona deja un obstáculo atrás y va por lo que es suyo, en el trabajo veo dos personas que no pueden llegar a un acuerdo, diferencias de caracteres, también puede ser que después de una situación estancada pueda haber un ascenso laboral o algo así.

Gracias
Responder
#2

La reina de espadas invertida habla de una mujer que lo contrario a estar derecha no está analizando de manera racional sino que se está dejando llevar por sus emociones, una mujer influenciable, se necesita actuar con más madurez ante una situación puede ser que indique a una mujer que se está dejando llevar por sus emociones o que por el contrario está siendo demasiado dura que se encuentra a la defensiva, pero con el caballo de copas me sugiere que está tratando de conciliar una situación sin tomar en cuenta su lado racional, sin tomar en cuenta su memoria emocional para tomar acción o decisiones en ese ámbito.

[Imagen: El-Sol.png]
Por el momento no hago consultas privadas, ni intercambios.
Responder
#3

La reina de espadas invertida usa el corazón y no el intelecto, eso hace que se actúe de una manera parcial, sesgada y que no veas con claridad. A la Reina de Espadas al derecho no la engañan a la invertida si porque se aprovechan de eso. La reina invertida puede hablar también de una persona que no conecta con sus emociones y es rígida, terca, fría y por consecuencia no puede ponerse en el lugar del otro. Con el caballo de copas es reconciliarse con alguien, hacer una propuesta desde el corazón a otra perso.
Responder
#4

Gracias chicas Sonrisa
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)