?como la ve a ella el fisicamente?
#1

añadi lo de físicamente para que entendierais que la pregunta era por como la veía a ella como mujer.
bueno pues para mí simboliza que su cuerpo le resulta muy atractivo lo trae de cabeza ya que el Colgado y el diablo son cartas muy de pensar profundamente algo muy interno de él y la luna pues que es morena enigmática qué opináis?LenguaLengua
Perdon se me olvido la tirada
Rider-penduloRider-diabloRider-luna
Responder
#2

(10-05-2015, 16:25 PM)assituna escribió:  añadi lo de físicamente para que entendierais que la pregunta era por como la veía a ella como mujer.
bueno pues para mí simboliza que su cuerpo le resulta muy atractivo lo trae de cabeza ya que el Colgado y el diablo son cartas muy de pensar profundamente algo muy interno de él y la luna pues que es morena enigmática qué opináis?LenguaLengua

@assituna
te refieres a otras cartas? mm perdona miré atras pero no hay mas datos...

La vida esta hecha para vivirla cada segundo y en cada instante.
Responder
#3

Ahi tienes la tirada ajajjaja me puse a interpretar y explicar pero se me olvido ponerla @ marionetagarcia
Responder
#4

(10-05-2015, 18:16 PM)assituna escribió:  Ahi tienes la tirada ajajjaja me puse a interpretar y explicar pero se me olvido ponerla @ marionetagarcia

@assituna
ahora si!!! jajjaja
a ella que es esa luna ....enigmatica si.... que impone en su mirada ...que su mente le hace preguntarle cosas ya que le causa inquietud pero a la vez, le fascina la forma de maquillarse, de vestirse tan elocuente .... con colores oscuros, fuera de lugar... la ve como algo que le provoca un instinto de intuicion y a la vez misteriosa....

La vida esta hecha para vivirla cada segundo y en cada instante.
Responder
#5

Yo creo que le atrae la ve muy femenina y misteriosa

Me equivoqué, más veces que acerté pero mi piel siempre supo que él era de ella y ella era de él. Ella era de él, piel sobre piel. (Piel sobre piel, macaco).
Responder
#6

gracias chicas lo que me resulta extraño es el colgado puesto que para mi es algo mas mental que físico quiero decir que cuando se pregunta como se ve a una persona y sale el colgado yo siempre digo que la ve buena gente o sacrificada, pero claro no se el estado físico que explica el colgado mmmm quizás sea que el la ve diferente las demás po el tema de mirar las cosas de distinto punto de vista.Corazón
Responder
#7

la ve muy sexi, que esta buena y con algo de misterio y de fantasiaTímido


Corazón-cuando mueren los apegos , nace la libertad!-Corazón




Responder
#8

(10-05-2015, 16:25 PM)assituna escribió:  añadi lo de físicamente para que entendierais que la pregunta era por como la veía a ella como mujer.
bueno pues para mí simboliza que su cuerpo le resulta muy atractivo lo trae de cabeza ya que el Colgado y el diablo son cartas muy de pensar profundamente algo muy interno de él y la luna pues que es morena enigmática qué opináis?LenguaLengua
Perdon se me olvido la tirada
Rider-penduloRider-diabloRider-luna

Le atrae mucho físicamente , pero quiere ocultarlo y esto le está trayendo algún que otro quebradero de cabeza!!!

Para entender a alguien solo hay que ponerse en sus zapatosGuiño
Responder
#9

Graacias ires sabes que pasa que eso tb lo veo yo pero si yo oregunto como la ve las cartas trato de onterpretarlas como sspectos fisicos de ella y claro el colgado es el k me puerde mucho mmm
Responder
#10

Definitivamente muy atractiva y tambien misteriosa, el colgado no lo se Sonrisa
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Diablesa
23-10-2024, 17:34 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)