¿por que tiene una herida en el labio?
#1

Hola a todas
es para una amiga preocupada porque tiene una vocera(no es herpes) en el labio, es como un pliege en el labio derecho y quiere saber porque lo tiene
me sale
muerte diablo juicio torre papa

lo cierto es k una pregunta un tanto peculiar y para complicado saber
se que todas me ayudareis k sabeís mejor k yo jjj
gracias

La vida esta hecha para vivirla cada segundo y en cada instante.
Responder
#2

yo te dire que eso me sale a mi a veces, y me sale cuando voy a comer y no tengo ganas o lo que hay me lo como con mala gana porque no me gusta o bebo agua de un vaso que veo que me da algo de asquillo, pues me sale luego se va, me a pasado toda la vida.

mira a qui te dejo lo que es y porque salen.....pero que se va solo no es nada grabe.
¿Qué son las boqueras?
Las boqueras, también llamadas queilitis comisural, son una infección aguda o crónica de las mucosas de las comisuras de los labios.

Síntomas de las boqueras
Esta infección se produce por un hongo o bacteria y se manifiesta en forma de pequeñas grietas rojizas en una o ambas comisuras de los labios, las cuales suelen ser muy dolorosas, sobre todo al abrir la boca. En ocasiones también pueden formarse costras amarillentas.

Causas de las boqueras
Las boqueras suelen presentarse por diferentes motivos, pero son muy frecuentes cuando existe falta de hierro, vitamina B y ácido fólico.

También suelen hacerse presentes como indicio de un mal funcionamiento digestivo por lo que en éste caso es conveniente realizar una desintoxicación y alimentarse correctamente. Las anemias y enfermedades (como la diabetes) pueden traer como consecuencia la aparición de boqueras.

Las boqueras pueden aparecer en cualquier momento de la vida, pero son muy frecuentes en la infancia y en la vejez. Cuando las personas presentan pliegues profundos en la comisura de los labios, se convierte la zona en un ambiente de humedad propicio para la acumulación de hongos y/o bacterias dando lugar a la aparición de la boqueras.


Corazón-cuando mueren los apegos , nace la libertad!-Corazón




Responder
#3

Lengua qué preguntas. Mm analizando... el diablo es enfado, la torre es explosión y peleas, el papa es un amigo... Creo que se ha estado "matando" con un amigo por algo que sucedió en el pasado (juicio).
Responder
#4

@Annis
gracias por la informacion se lo comentare, gracias guapi
@ EMPERATRIZ69
pues tienes razón creo k es por eso hay un hombre que la tiene absorbida mentamente y emocionalmente mmm espero k se mejore, bs guapi

La vida esta hecha para vivirla cada segundo y en cada instante.
Responder
#5

A ver entendí mal la pregunta, ¿se trata de tu amiga la que tiene la vocera y tú quieres saber por qué la tiene? Entonces si tiene pareja la puede estar maltratando Confundido O una ex pareja (por el juicio).
Responder
#6

(09-05-2015, 22:51 PM)Emperatriz69 escribió:  A ver entendí mal la pregunta, ¿se trata de tu amiga la que tiene la vocera y tú quieres saber por qué la tiene? Entonces si tiene pareja la puede estar maltratando Confundido O una ex pareja (por el juicio).

@Emperatriz69
la pregunta es para una amiga y ella quiere saber el porque le sale y la tiene , no son pareja , solo son amigos
bs

La vida esta hecha para vivirla cada segundo y en cada instante.
Responder
#7

(10-05-2015, 00:29 AM)marionetagarcia escribió:  
(09-05-2015, 22:51 PM)Emperatriz69 escribió:  A ver entendí mal la pregunta, ¿se trata de tu amiga la que tiene la vocera y tú quieres saber por qué la tiene? Entonces si tiene pareja la puede estar maltratando Confundido O una ex pareja (por el juicio).

@Emperatriz69
la pregunta es para una amiga y ella quiere saber el porque le sale y la tiene , no son pareja , solo son amigos
bs

Pues vaya amigo Indeciso Ahí se ven peleas o discusiones y si la hace sentir mal eso provoca reacciones en el cuerpo por ejemplo la herida en el labio.
Responder
#8

(10-05-2015, 11:28 AM)Emperatriz69 escribió:  
(10-05-2015, 00:29 AM)marionetagarcia escribió:  
(09-05-2015, 22:51 PM)Emperatriz69 escribió:  A ver entendí mal la pregunta, ¿se trata de tu amiga la que tiene la vocera y tú quieres saber por qué la tiene? Entonces si tiene pareja la puede estar maltratando Confundido O una ex pareja (por el juicio).

@Emperatriz69
la pregunta es para una amiga y ella quiere saber el porque le sale y la tiene , no son pareja , solo son amigos
bs

Pues vaya amigo Indeciso Ahí se ven peleas o discusiones y si la hace sentir mal eso provoca reacciones en el cuerpo por ejemplo la herida en el labio.

@Emperatriz69
gracias por ese tio no veas como esta
un saludo

La vida esta hecha para vivirla cada segundo y en cada instante.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: