Bueno yo sigo practicando..
#1
Gran sonrisa 

Creo que me he entusiasmado y tratare una vez mas...

Pregunta. Como se encuentran como pareja?

Carro, Rueda, Luna, torre, emperatriz.

Carro junto a rueda.
Creo que la cosa avanzo y de manera rapida.

Luna. Me habla de miedos, dudas, engaños

torre y emperatriz.
desenlace feliz.

creo que si hubo algun desencuentro hoy en dia se encuentran muy bien..

Sin embargo, embarazo no lo indicarian la luna y la emperatriz?

Sin embargo la luna con la torre me hacen pensar en decepcion, engaños..

*Creo que hasta aqui es una relacion con altibajos que avanza y que al parecer termina bien. Huh

Pero... me anime a sacar tres cartas mas.. no se porq? solo lo hice.

Juicio, ermitaño y papa.

Juicio. el momento de la verdad, de la claridad, odo aquello que debe salir a la luz.

juicio y ermitaño los tomo como que llego el momento de pensar y hechar claridad a las cosas. Y poca comunicacion.

papa. me sigue hablando de pensar pero quizas de falta de compromiso

*Creo que con estas ultimas tres cartas, habla de que todo invita a analizar la situacion y que hay una retirada voluntaria a pensar. Confundido

Bueno niñ@s... que les parece de como voy?!?! Indeciso

gracias y besos.
Responder
#2

En luna torre emperatriz pienso que despues de pasar una mala epoca la relación se afianza.

Yo en el papa no veo falta de compromiso. En las tres ultimas podria ser que salen cosas del pasado y despues de reflexionar sobre ellas, el adquiere mas compromiso en la relacion?

Nose yo tambien estoy aprendiendo asi que...

Me equivoqué, más veces que acerté pero mi piel siempre supo que él era de ella y ella era de él. Ella era de él, piel sobre piel. (Piel sobre piel, macaco).
Responder
#3

Carro, Rueda, Luna, torre, emperatriz.

La cosa avanza pero de forma inestable. La luna habla de cosas poco claras o mentiras en la relación, la torre puede ser discusiones? Entre la torre y la rueda puede ser inestabilidad en la pareja, y la emperatriz habla de sentimientos entre ellos a pesar de todo. Digo yo eh? Que estoy aprendiendo jeje.

A veces aunque aparentemente las parejas reflejen felicidad de cara al exterior... de puertas para dentro quizá no sea así, como dice el dicho... no es oro todo lo que reluce, y parejas así a montones.
Responder
#4

Les agradezco a ambas ya que de esta manera aprenderemos las tres ;-)

Si puede ser que se afiance.
Solo que con las últimas tres me da que hay un tiempo de retraimiento y pensar mucho.
Quizás para que con ese papa se acomoden...

Pero si se lee una relación un tanto inestable en este tiempo. O al menos pienso yo.

Besos.
Responder
#5

Yo tampoco tengo mucha experiencia, pero mi punto de vista es que esta pareja tiene una relación un poco explosiva con desencuentros y reconciliaciones, me parece que es ella la que más soporta y tira de la relación.
En definitiva creo que ella no está segura de la relación, que no confía en la otra persona y tiene momentos en que no se siente felíz.
Responder
#6

(09-05-2015, 17:13 PM)Sabrina escribió:  Creo que me he entusiasmado y tratare una vez mas...

Pregunta. Como se encuentran como pareja?

Carro, Rueda, Luna, torre, emperatriz.

Carro junto a rueda.
Creo que la cosa avanzo y de manera rapida.

Luna. Me habla de miedos, dudas, engaños

torre y emperatriz.
desenlace feliz.

creo que si hubo algun desencuentro hoy en dia se encuentran muy bien..

Sin embargo, embarazo no lo indicarian la luna y la emperatriz?

Sin embargo la luna con la torre me hacen pensar en decepcion, engaños..

*Creo que hasta aqui es una relacion con altibajos que avanza y que al parecer termina bien. Huh

Pero... me anime a sacar tres cartas mas.. no se porq? solo lo hice.

Juicio, ermitaño y papa.

Juicio. el momento de la verdad, de la claridad, odo aquello que debe salir a la luz.

juicio y ermitaño los tomo como que llego el momento de pensar y hechar claridad a las cosas. Y poca comunicacion.

papa. me sigue hablando de pensar pero quizas de falta de compromiso

*Creo que con estas ultimas tres cartas, habla de que todo invita a analizar la situacion y que hay una retirada voluntaria a pensar. Confundido

Bueno niñ@s... que les parece de como voy?!?! Indeciso

gracias y besos.

Estoy aprendiendo al igual que tu, pero te dire...Sonrisa

Veo una pareja con relacion inestable,dudas,como que falta confianza ahi y eso ocasiona conflictos Fuertes,lo digo por la torre ,luego con las ultimas cartas que sacaste, pienso que se pelan fuerte y siempre hacen las pases (juicio) pero en realidad no son felices, pienso q el ermitano papa hablan de una relacion ante la sociedad, pero distanciados a puerta cerrada.
Responder
#7

(09-05-2015, 18:27 PM)Templanza escribió:  Yo tampoco tengo mucha experiencia, pero mi punto de vista es que esta pareja tiene una relación un poco explosiva con desencuentros y reconciliaciones, me parece que es ella la que más soporta y tira de la relación.
En definitiva creo que ella no está segura de la relación, que no confía en la otra persona y tiene momentos en que no se siente felíz.

@Templanza.
@Silvia87
@piscisjuca

Creo que todas aportamos un poquito.
y sospecho que si..
la emperatriz es quien mas aporta para avanzar/ssostener/eequilibrar la relación templanza.
Dicha relación se muestra inestable con altos y bajos torre luna, ermitaño ya que hay dudas, engaños, sospechas. Diablo.
y aún hay mucho por analizar, pensar y aclarar juicio ermitaño papa...

Gracias por compartir! !!

Besos.

(09-05-2015, 19:22 PM)Yari escribió:  
(09-05-2015, 17:13 PM)Sabrina escribió:  Creo que me he entusiasmado y tratare una vez mas...

Pregunta. Como se encuentran como pareja?

Carro, Rueda, Luna, torre, emperatriz.

Carro junto a rueda.
Creo que la cosa avanzo y de manera rapida.

Luna. Me habla de miedos, dudas, engaños

torre y emperatriz.
desenlace feliz.

creo que si hubo algun desencuentro hoy en dia se encuentran muy bien..

Sin embargo, embarazo no lo indicarian la luna y la emperatriz?

Sin embargo la luna con la torre me hacen pensar en decepcion, engaños..

*Creo que hasta aqui es una relacion con altibajos que avanza y que al parecer termina bien. Huh

Pero... me anime a sacar tres cartas mas.. no se porq? solo lo hice.

Juicio, ermitaño y papa.

Juicio. el momento de la verdad, de la claridad, odo aquello que debe salir a la luz.

juicio y ermitaño los tomo como que llego el momento de pensar y hechar claridad a las cosas. Y poca comunicacion.

papa. me sigue hablando de pensar pero quizas de falta de compromiso

*Creo que con estas ultimas tres cartas, habla de que todo invita a analizar la situacion y que hay una retirada voluntaria a pensar. Confundido

Bueno niñ@s... que les parece de como voy?!?! Indeciso

gracias y besos.

Estoy aprendiendo al igual que tu, pero te dire...Sonrisa

Veo una pareja con relacion inestable,dudas,como que falta confianza ahi y eso ocasiona conflictos Fuertes,lo digo por la torre ,luego con las ultimas cartas que sacaste, pienso que se pelan fuerte y siempre hacen las pases (juicio) pero en realidad no son felices, pienso q el ermitano papa hablan de una relacion ante la sociedad, pero distanciados a puerta cerrada.

@Yari
que bueno que te hayas animado!!!

Nunca se me habia ocurrido sobre ermitaño papa que buen aporte!!

Besos

cuando quieran se animan y con gusto practicare con ustedes! !!

Recuerden @ junto al nick será mas fácil ubicarnos!!

Besos:-D
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Dulcinea
05-07-2023, 12:31 PM
Último mensaje por Dulcinea
17-04-2023, 19:32 PM
Último mensaje por lorena98x_
27-02-2023, 16:24 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)