INTERACTIVO"me a tirado mal de ojo o algo?"mayores y ases
#1

otro interactivo parecido al anterior,esta vez al grano de si una persona nos a podido dañar indirectamente con malos pensamientos o incluso con magia-a ver k nos dicen los arcanos...es algo k kiza cueste de ver-en la tirada anterior era k si nos tenia envidia,aki se leeria como si nos a "tirado" algo intencionadamente-sea magia o malos sentimientos,pues no es lo mismo k alguien te caiga mal a desearle mal,ya sea intencionado o no-.....opciones pintauñas:


1-oro
2-plata
3-azul
4-rojo












------------------------3--------------------












--------------------------2----------------------------











-----------------------------1---------------------------










1-oro
sol justicia <ermitaño emperatriz>emperador>-fuerza
mmmmm me da sensacion k no kiza incluso esta persona nos tenga de consejeras o alguien cercano a ella tenga confianza en nos.en esta tirada me da sensacion mas bien k esta persona kiza intente llevarse bien y confiar en 2 personas aki,o k al menos luche xk el tema este asi,no veo nada malo en general,kiza sea como mucho k kiere mantener a toda costa una buena relacion,no entiendo del todo el papa k puede ser una 3a persona aki o k kiza nos considere maduros,yo diria k en general se reduce a tener confianza con nos,k kiza a veces lo haga a toda costa-a lo mejor incluso se pase de sincera o nose,dentro de lo bueno puede haber algo malillo pero se cogeria con pinzas.....-

2-plata
as de copas templanza mago as de bastos rueda -loco
ok,esta tirada me sugiere k es una persona k kiere manipular-mago podria hablar de algun hecho o enfoke malo-as de bastos y rueda no me gustan pues puede tornarse violenta-verbalmente o fisica-nose,se ve como k kiere llevar la batuta si no puede salirse de los nervios o de caracter,

esta persona si podria haber tirado de sentimientos o magia segun la tirada pero seria leerla de una forma secuandaria-y como dije puede hacerlo de modo consciente o no,lo k se ve es mucha gana de manipular y dirigir,cuidado.....-

3-azul
juicio colgado<emperador torre as de espadas-as de oros
mmmm esta persona da la sensacion k tamb podria hacerlo pero de modo puntual,puede ser k lo haga x alguien cercano,emperador,o ser el mismo emperador-cabezon k nos tiene entre ceja y ceja-y si parece k cuando le surja ocacion-as de oros,o torre as de espadas-nos kiera dañar,mucho cuidado,esta persona si me da k encima espera la ocasion para hacerlo-si veis juicio colgado como inicia la tirada k esta el tema parado pero puede ser k cuando surge se la lleven los demonios-x decirlo mal y pronto-y haga o nos desee mal-eso si,aki no explica razones pero ando segura de k si-

4-rojo
diablo luna carro <papisa mundo -muerte
puntual tamb,y llevando situaciones,da sensacion de proceso corto y solo en encuentros-pero no antes o despues-ademas creo k esta persona es mas k kiza nos tenga mania pero se la guarda,no la enfoca-puede parecer falsa,pero nose,me da como k no es alguien k se enfoke en nosotros o nos desee mal,kiza algun pike,incluso x algo ajeno k nos pille en medio,no nos focaliza mal realmente....ojo mi punto de vista xDDD-

FELIZ SABADO AplausoAplausoAplauso!!!

NO hago consultas por privado
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Proyecto de rubia
29-01-2023, 20:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: