3 espadas + reina de copas
#1

Que os dice esta combi en todos los aspectos
Rider-tresespadasRider-reinacopas

Puede ser una mujer con el corazon herido. Mujer que esconde los sentimientos. Alguien qie ha perdido el trabajo?

Gracias!

Me equivoqué, más veces que acerté pero mi piel siempre supo que él era de ella y ella era de él. Ella era de él, piel sobre piel. (Piel sobre piel, macaco).
Responder
#2

Hola Piscisjuca, para mi el 3 de espadas y la reina de copas me hablan de una mujer , posiblemente signo de agua que está pasando por un momento de tristeza grande, que tiene roto el corazón, no sé si por trabajo, amor, pero que se siente muy dolida, si.


Espero haberte ayudado, saludoss
Responder
#3

(07-05-2015, 18:08 PM)Cristine escribió:  Hola Piscisjuca, para mi el 3 de espadas y la reina de copas me hablan de una mujer , posiblemente signo de agua que está pasando por un momento de tristeza grande, que tiene roto el corazón, no sé si por trabajo, amor, pero que se siente muy dolida, si.


Espero haberte ayudado, saludoss

Si me has ayudado gracias :-D

Me equivoqué, más veces que acerté pero mi piel siempre supo que él era de ella y ella era de él. Ella era de él, piel sobre piel. (Piel sobre piel, macaco).
Responder
#4

Hola, para mi esa combinación puede ser mujer que ha pasado una ruptura, mujer con conflictos emocionales ,mujer rota de dolor, un saludo!
Responder
#5

(07-05-2015, 18:41 PM)belladona escribió:  Hola, para mi esa combinación puede ser mujer que ha pasado una ruptura, mujer con conflictos emocionales ,mujer rota de dolor, un saludo!

Gracias por tu ayuda, besos!

Me equivoqué, más veces que acerté pero mi piel siempre supo que él era de ella y ella era de él. Ella era de él, piel sobre piel. (Piel sobre piel, macaco).
Responder
#6

(06-05-2015, 14:46 PM)piscisjuca escribió:  Que os dice esta combi en todos los aspectos
Rider-tresespadasRider-reinacopas

Puede ser una mujer con el corazon herido. Mujer que esconde los sentimientos. Alguien qie ha perdido el trabajo?
Gracias!

Si se lee como una situación de manera cronológica, es decir, de izquierda a derecha, se podría interpretar como un Gran Dolor que es superado gradualmente, con mucha comprensión y cariño.

Si las espadas representan el aspecto intelectual, puede referir a una persona muy emocional que está sufriendo por no hacer caso de su corazón, dejándose llevar por razones e ideas [espadas] que no están alineadas por su emoción más profunda [eso explica que las espadas se clave en su corazón, haciéndole daño]. Podría indicar persona [hombre o mujer] que se traiciona a sí mism@.

Para leer artículos interesantes sobre tarot y esoterismo o para pedir una lectura de tarot visita www.aquariantarot.es
Responder
#7

(07-05-2015, 21:38 PM)Aquariantarot escribió:  
(06-05-2015, 14:46 PM)piscisjuca escribió:  Que os dice esta combi en todos los aspectos
Rider-tresespadasRider-reinacopas

Puede ser una mujer con el corazon herido. Mujer que esconde los sentimientos. Alguien qie ha perdido el trabajo?
Gracias!

Si se lee como una situación de manera cronológica, es decir, de izquierda a derecha, se podría interpretar como un Gran Dolor que es superado gradualmente, con mucha comprensión y cariño.

Si las espadas representan el aspecto intelectual, puede referir a una persona muy emocional que está sufriendo por no hacer caso de su corazón, dejándose llevar por razones e ideas [espadas] que no están alineadas por su emoción más profunda [eso explica que las espadas se clave en su corazón, haciéndole daño]. Podría indicar persona [hombre o mujer] que se traiciona a sí mism@.

Gracias aquarian me lo anoto también!

Me equivoqué, más veces que acerté pero mi piel siempre supo que él era de ella y ella era de él. Ella era de él, piel sobre piel. (Piel sobre piel, macaco).
Responder
#8

Gracias a ti, por compartir la combinación.
Saludos! Gran sonrisa


(07-05-2015, 21:50 PM)piscisjuca escribió:  Puede ser una mujer con el corazon herido. Mujer que esconde los sentimientos. Alguien qie ha perdido el trabajo?
Gracias!

Si se lee como una situación de manera cronológica, es decir, de izquierda a derecha, se podría interpretar como un Gran Dolor que es superado gradualmente, con mucha comprensión y cariño.

Si las espadas representan el aspecto intelectual, puede referir a una persona muy emocional que está sufriendo por no hacer caso de su corazón, dejándose llevar por razones e ideas [espadas] que no están alineadas por su emoción más profunda [eso explica que las espadas se clave en su corazón, haciéndole daño]. Podría indicar persona [hombre o mujer] que se traiciona a sí mism@.
[/quote]

Gracias aquarian me lo anoto también!
[/quote]

Para leer artículos interesantes sobre tarot y esoterismo o para pedir una lectura de tarot visita www.aquariantarot.es
Responder
#9

Podria ser alfuien que echa muchi de menos a alguien? Oooo alguien que necesita mas cariño por parte de otra oersona? Pregunto porque son dos cartas para mi un tanto comtradictorias y se tienen k complememtar no?
Responder
#10

(08-05-2015, 15:27 PM)assituna escribió:  Podria ser alfuien que echa muchi de menos a alguien? Oooo alguien que necesita mas cariño por parte de otra oersona? Pregunto porque son dos cartas para mi un tanto comtradictorias y se tienen k complememtar no?

Es interesante tu pregunta, yo pense tambien como mencionaron aqui antes, mujer muy triste, pero yo supongo que si es possible lo que dices porque si alguien echa mucho de menos a otra persona, pues esta triste...estare esperando la respuesta para seguir aprendiendo. Sonrisa
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)