INTERACTIVO"viene alguien nuevo a mi vida?"mayores y ases

hola,es la 1a vez k pruebo con esta tirada-espero k si se enfoke en novedades al menos alguna opcion-...opciones pintauñas:

1-plata
2-oro
3-rosa

-----------------------3-----------------------------

-------------------------------2--------------------------------------------

-----------------------------------------1-----------------------------------------------------

1-plata
<papisa torre as de oros mago emperatriz>-fuerza
pues en esta opcion salimos pendientes desde pasado de k alguien venga o estamos mas conectadas a pasado k a ahora,sale un cambio drastico,x as de oros se supone k si hay una oportunidad pero aki tamb nos kedamos a la espectativa-no veo cartas de accion pero si de atencion poderosa,x el momento si puede salir alguien pero no nos dice mas alla de k alla inicio-mago,ojo inicio de conocer amistad o pareja,pero mas me tira k sea a k se aparezca alguien nuevo y poco mas-

2-oro
as de copas as de bastos colgado diablo luna-templanza
yo diria k aqui nos hable de de novedades pero fugaces o dudosas,como lo tipico k conoces a alguien un finde y pase o no algo,es como k no seria duradero o no cumple nuestras espectativas,si es para algo fugaz diria k ok,pero parece k sea como sea a lo mejor nos deja un regustillo amargo....tamb es una opcion k aun sale k no daria mucho de si no kedaria del todo cerrada para mas adelante pudiese avanzar,pero por los ases supongo k tamb dice k habria k saber dirigir bien esto para k llegue a un buen fin-yo lo veo mas para un rollete pero nunca se sabe-

3-rosa
as de espadas sol <emperador justicia mundo-rueda
pues este as de espadas se me hace dudoso,puede ser alguien a la atake o una actitud nuestra frente a algo-luchando de "buenas"-diria k podria ser alguien k salga de un ambiente k veamos de casual o de buenas,o incluso k nos lo presente gente cercana-sol.podria ser buen partido,pero aki rueda tamb dice k puede tener k ver con como nos movamos

xun momento tamb pense k pueda hablar del regreso de alguien de pasado,pero dudo bastante....

FELIZ LUNES!!!

NO hago consultas por privado
Responder

Elegí rosa... a ver si aparece alguien!
Responder

Elegí oro. Ya te contaré! Beso
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)