Tema cerrado

muerte o recuperación? combinación
Sorprendido 

Saludos comunidad.
Estoy haciendo tiradas para practicar e hice un lectura con respecto a una señora, de unos 60 y algo años que esta en estado de coma,debido a una septicemia (infección) para saber si se recuperara o fallecerá debido a su delicado estado de salud(es un caso real).
Rider-sacerdotisa Rider-muerte Rider-juicio

tire tres mas como aclaratorias:
Rider-enamorados Rider-templanza Rider-sol

Según lo que yo veo, esta persona se va a recuperar.
La sacerdotisa indica a esta persona, una mujer mayor.
La muerte es su presente, osea que esta pasando por un cambio desfavorable, osea la infección que la llevo al coma, que según tengo entendido, esta carta en si representa padecer de alguna infección bacteriana o vírica.
El juicio, indicaría recuperación favorable, aunque aquí tengo la duda, por que quizás también podría ser muerte física (muerte + juicio, no estoy segura).
Las siguientes cartas indicarían los pasos de su recuperación, equilibrar el cuerpo, sanarlo y finalmente lograr buena salud (el sol).
Si alguien mas tiene otra interpretación o algo similar me explica porfa, que yo soy novata.
Saludos y gracias!

creo q si se va a sanar,y va a tener mas de una opcion de tratamiento,pero toma la adecuada.

La sección combinaciones es para dudas generales en la combinaciones de ciertas cartas sin preguntas personales de por medio. Para pedir interpretaciones para tiradas personales hacerlo en la sección Interpretaciones.
Tema cerrado

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Valentina
17-04-2025, 22:59 PM
Último mensaje por Belén Gómez
01-04-2025, 12:15 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: