Tema cerrado

Me gustaria saber si voy a ser madre
#1

Me gustaría saber si algún día tendré hijos, me gustan mucho los niños, y mi mayor sueño es ser madre, me podrías decir cuantos voy a tener y si tardaran en llegar o vendrán pronto?

Nací el 25.11.91

GRACIAS
#2

Hola Isabel, la tirada me señala como que existirá alguna dificultad para tener hijos, que llevará bastante tiempo para conseguirlo, no será algo fácil.

En un principio veo solo un niño. Un saludo!

La mensajería privada la tengo deshabilitada debido a la multitud consultas que me llegan y no puedo responder,Triste
#3

(27-12-2013, 14:51 PM)RosaTarot link escribió:  Hola Isabel, la tirada me señala como que existirá alguna dificultad para tener hijos, que llevará bastante tiempo para conseguirlo, no será algo fácil.

En un principio veo solo un niño. Un saludo!
#4

Hola quisiera saber cuanto niños tendré? Y si este año voy hacer mama?
#5

(07-01-2014, 07:03 AM)melli link escribió:  Hola quisiera saber cuanto niños tendré? Y si este año voy hacer mama?


Tienes que abrir tu propio tema, no hacerlo en la de otra persona.

Un saludo!

La mensajería privada la tengo deshabilitada debido a la multitud consultas que me llegan y no puedo responder,Triste
#6

Hola me gustaría saber lo mismo, pero no tengo los puntos necesarios como para abrir un tema. Espero alguna respuesta por favor!
#7

Por favor solcito, sigue las normas del foro, cierro el tema.
Tema cerrado


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Arte_
29-08-2023, 19:04 PM
Último mensaje por Pampa74
14-09-2022, 03:53 AM
Último mensaje por Jimena
27-12-2021, 08:03 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)