entre sagitario y sagitario hay sentimientos?
#1

Tirada mago-carro-papa-luna-fuerza-ermitaño y diablo. a ver yo por lo que interpretó aquí no lo único miedos e inseguridades atracción y poco s*x* chicas a ver vosotras HuhConfundido gracias y un saludo!
Responder
#2

En principio veo buena relación entre vosotros,veo buen filing entre los dos pero hay malos comentarios por parte de una mujer y a el le afecta mucho esos comentarios y hace q te ha dudas sobre sus sentimientos aunque tu los tienes muy claros , te sale la estrella a tu favor hay esperanza y fe en que las cosas salgan bien , me da la impresión que si no actúas a tiempo perderás a la persona y tienes que hacer que se aclare para no perderla Gran sonrisa

La muerte es el inicio, nunca el final.
Responder
#3

(04-05-2015, 18:57 PM)Promer escribió:  En principio veo buena relación entre vosotros,veo buen filing entre los dos pero hay malos comentarios por parte de una mujer y a el le afecta mucho esos comentarios y hace q te ha dudas sobre sus sentimientos aunque tu los tienes muy claros , te sale la estrella a tu favor hay esperanza y fe en que las cosas salgan bien , me da la impresión que si no actúas a tiempo perderás a la persona y tienes que hacer que se aclare para no perderla Gran sonrisa

PRomer que estrella cielo? Un saludo!
Responder
#4

Perdona , me tome el lujo de hacer mi propia tirada y te salio, olvide mencionarlo, espero q te vaya todo genial Sonrisa

La muerte es el inicio, nunca el final.
Responder
#5

(04-05-2015, 18:24 PM)belladona escribió:  Tirada mago-carro-papa-luna-fuerza-ermitaño y diablo. a ver yo por lo que interpretó aquí no lo único miedos e inseguridades atracción y poco s*x* chicas a ver vosotras HuhConfundido gracias y un saludo!

A ver entre estas dos personas si hay sentimientos.
El mago muestra el inicio de una relacion por atraccion y junto al carro yo deduzo que eso fue a mas y pero por algun motivo se pensaron las cosas por que existia para mi cierta confusion que se intento superar pero con el tiempo y despues de un alejsmiento u enfriamiento esa atraccion ser hizo mas fuerte.
Yo relaciono las cartas con situaciones sentimentales entre ellos y me miertra k si hay sentimientos entre ellos los sentimientos cambiaron supongo que por determinadas circunstancias.
A y tambine ceo que el hombre oculta unos sentimientos hacia otra persona de su pasado. Lengua
Responder
#6

(04-05-2015, 18:24 PM)belladona escribió:  Tirada mago-carro-papa-luna-fuerza-ermitaño y diablo. a ver yo por lo que interpretó aquí no lo único miedos e inseguridades atracción y poco s*x* chicas a ver vosotras HuhConfundido gracias y un saludo!

Yo sentimiento de amor no veo, si como dices tu hay miedos inseguridades y química, pero las inseguridades y los miedos los veo mas por parte de el.
Responder
#7

las dos ultimas y som feas, esta persona esta o a estado en una etapa de confunsion, y las dos ultimas pues dicen que no le sastiface esta relacion , osea que no siente uno de los dos , no hay sentimientos ahi.


Corazón-cuando mueren los apegos , nace la libertad!-Corazón




Responder
#8

(05-05-2015, 00:03 AM)Promer escribió:  Perdona , me tome el lujo de hacer mi propia tirada y te salio, olvide mencionarlo, espero q te vaya todo genial Sonrisa

Muchas gracias primer!un saludo!

Hola chicas! En cada una de vuestras interpretaciones hay algo de cierto, un saludo!

(05-05-2015, 08:16 AM)belladona escribió:  
(05-05-2015, 00:03 AM)Promer escribió:  Perdona , me tome el lujo de hacer mi propia tirada y te salio, olvide mencionarlo, espero q te vaya todo genial Sonrisa

Muchas gracias promer! Un saludo!
]
Hola chicas! En cada una de vuestras interpretaciones hay algo de cierto, un saludo!
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Dulcinea
13-10-2024, 16:37 PM
Último mensaje por Estrella16
06-10-2024, 20:04 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)