Oferta mas 3 tiradas gratis
#1
Dedo arriba 

Hola corazones Sonrojado como están? hoy les comento una promoción que tengo Sonrisa se que muchas veces tenemos dudas o queremos solucionar nuestros problemas pero no vemos como o que están pasando realmente Joder por lo que recurrimos al tarot,y se que contratar a un tarotista suele ser costoso aveces, por lo que estoy ofreciendo responder 3 preguntas por tan solo 10$ (via paypal) y si quieren, obtienen un consejo en general adicionalmente Sonrisa

Ademas como siempre estaré regalando tres tiradas por aquí ( para las primeras tres personas que comenten en el post) y para los que no pudieron llegar a tiempo, tranquilos, intentare reactivarme con las tiradas mas seguido, y claro también andaré ayudando en la zona de consultas en el foro a quienes me sienta atraída XD muchos besos y bendiciones chicos Ángel

Si quieres una consulta profunda y personalizada puedes contactarme a este correo: maryhernmoon@gmail.com . También podrás escoger entre una serie de tiradas muy informativas. Pago por medio de Paypal 5 € o $ en adelante.
Responder
#2

Me anoto gracias
Responder
#3

(16-05-2019, 16:19 PM)Maryhern escribió:  Hola corazones Sonrojado como están? hoy les comento una promoción que tengo Sonrisa se que muchas veces tenemos dudas o queremos solucionar nuestros problemas pero no vemos como o que están pasando realmente Joder por lo que recurrimos al tarot,y se que contratar a un tarotista suele ser costoso aveces, por lo que estoy ofreciendo responder 3 preguntas por tan solo 10$ (via paypal) y si quieren, obtienen un consejo en general adicionalmente Sonrisa

Ademas como siempre estaré regalando tres tiradas por aquí ( para las primeras tres personas que comenten en el post) y para los que no pudieron llegar a tiempo, tranquilos, intentare reactivarme con las tiradas mas seguido, y claro también andaré ayudando en la zona de consultas en el foro a quienes me sienta atraída XD muchos besos y bendiciones chicos Ángel

Gracias por tu ofrecimiento...

Mi pregunta sería para el amor...k me depara el futuro en estos tres próximo meses....

Me llamo Susana 42 años Leo....muchas gracias!!!
Responder
#4

Me apunto,
M, cancer 41 años.
¿que me depara el amor?
Responder
#5

(16-05-2019, 16:40 PM)Susana1071 escribió:  Me anoto gracias
Que me depara en el amor soy libra de 47 años pq el chico que me gusta está alejado y enfandado David virgo de 48 años


escribeme por privado Sonrisa por ahi doy las respuesta x3

Dentro de un rato estare respondiendo

Si quieres una consulta profunda y personalizada puedes contactarme a este correo: maryhernmoon@gmail.com . También podrás escoger entre una serie de tiradas muy informativas. Pago por medio de Paypal 5 € o $ en adelante.
Responder
#6

(16-05-2019, 16:45 PM)Maryhern escribió:  
(16-05-2019, 16:40 PM)Susana1071 escribió:  Me anoto gracias
Que me depara en el amor soy libra de 47 años pq el chico que me gusta está alejado y enfandado David virgo de 48 años


escribeme por privado Sonrisa por ahi doy las respuesta x3

Dentro de un rato estare respondiendo

Ya está
Responder
#7

Hola!!! Ya están las tres no???
Responder
#8

@Nika Si! corazon, ya estan las tres Triste Para esta noches tendran tdosas sus respuestas

Si quieres una consulta profunda y personalizada puedes contactarme a este correo: maryhernmoon@gmail.com . También podrás escoger entre una serie de tiradas muy informativas. Pago por medio de Paypal 5 € o $ en adelante.
Responder
#9

(16-05-2019, 21:50 PM)Maryhern escribió:  @Nika Si! corazon, ya estan las tres Triste Para esta noches tendran tdosas sus respuestas

Graciassss
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)