Relación con esta persona?
#1

Estoy muy intrigada con esta tirada que me ha dejado así O_o porque no entiendo el final:

Torre ermitaño y juicio
sacerdotisa emperador emperatriz y enamorados.

Por favor, que no entiendo tanto lío de mujeres por ahí.

Bien, ha habido una ruptura y no hay actualmente comunicación por ninguna parte, parece ser por ese juicio que vuelve a haber comunicación. La sacerdotisa y el emperador, ella se va a mostrar fría con él, pero él mira hacia a ella, no sé esa emperatriz como interpretarla, si es que la situación evoluciona hacia una relacion por fin o es que hay algo raro ahí jaja como que haya otra jajajajaja no sé nunca como interpretar este tipo de tiradas, como diferenciar que algo evolucione en relación a que haya otra mujer... siempre me quedo bloqueada con sacerdotisa emperatriz etc...
Muchas gracias!!!!
Responder
#2

Puedes colocar las cartas a traves de insertar?

Preguntas x evolucion o sentimientos?
Responder
#3

Mi baraja es una que va con la historia del rey arturo y no está en la lista para insertar, da igual?
Responder
#4

El emperador a quien mira? Y la sacerdotisa? Y la emperatriz? Preguntas x evolucion de la relacion o sentimiento? Es q la pregunta debe ser directa
Responder
#5

en esta baraja de tarot que tengo sería así:
sacerdotisa mira al frente, el emperador la mira a ella, la emperatriz mira al frente y después enamorados.
La pregunta es una evolución, si se ve una evolución en la situación.
Yo le he dado dos posibles interpretaciones:
que se de una evolución, que se pase de algo más frío a algo más... "estable" pero que no llegue a ese totalmente estable por esos enamorados al final.
Que él esté entre dos mujeres e incluso que esa emperatriz con esos enamorados vaya a tener donde elegir.
Veo mucho caos por ahí...
Responder
#6

x eso te decia q si es evolucion o sentimientos. Porque si es evolucion yo diria q el esta entre dos opciones pero mira mas a la sacerdotisa mas q a la emperatriz. Si preguntas x sentimientos el significado cambia, no es q estre dos opciones sino q se pasa una situacion un poco mas fria como bien dicea tu a una mas tierna y con sentimientos de por medio.
Responder
#7

Yo no veo otra mujer, tú eres la sacerdotisa, y la emperatriz con los enamorados es una relación que se empieza a gestar. Se ve una evolución de la incomunicación a comienzo de una relación que puede ser fructífera.
Responder
#8

no siempre que sale figuras femeninas o masculinas, quieren decir que lo son, muchas veces representan sentimientos ,o evolucion .....[/align]


Corazón-cuando mueren los apegos , nace la libertad!-Corazón




Responder
#9

Hola eireann, también se puede interpretar qué se están gestando decisiones que tomar, un saludo!
Responder
#10

Gracias chicas por las respuestas! Corazón
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)