[Cadena] 2 cartas 1 sentencia
#31

(21-04-2015, 19:24 PM)Moonlight escribió:  Star, me han salido:

Rider-justiciaRider-emperador

Aunque en teoría la justicia y el emperador representarían un sí, las veo un poco frías para decir que tiene ganas...no sé, en mi opinión es un no, pero ojalá me equivoque. Le veo muy plantado en su sitio, con las ideas muy claras, y como pensando que está haciendo lo correcto y que de ahí no se mueve.

Ojalá me equivoque Star. Lo siento Triste


Mi pregunta es: Conseguiré trabajo en el mes de mayo (de este año)?
Para mi si conseguiras trabajo en mayo, Justicia+emperador: Firma de contrato y trabajo estable. Ya nos contaras.
Responder
#32

Bueno os respondo a las dos:

@Moonlight me salió
Rider-sacerdotisa Rider-rueda

Yo diria que en el mes de mayo sales de ese paron y puede que recibas alguna oferta

@Cristalina me salió:
Rider-justicia Rider-emperatriz
Pues yo diria que si pero igual esta frio

Mi pregunta: el poema que escribió ayer acuario lo escribio pensando en mi o en la manzana que tiene en la nevera? :-s
Responder
#33

Jajaja, piscisjuca
¿Y por qué está frío? Lo dices por La Justicia, pero con La Emperatriz no debería serlo...
Responder
#34

(21-04-2015, 19:24 PM)Moonlight escribió:  Star, me han salido:

Rider-justiciaRider-emperador

Aunque en teoría la justicia y el emperador representarían un sí, las veo un poco frías para decir que tiene ganas...no sé, en mi opinión es un no, pero ojalá me equivoque. Le veo muy plantado en su sitio, con las ideas muy claras, y como pensando que está haciendo lo correcto y que de ahí no se mueve.

Ojalá me equivoque Star. Lo siento Triste

(21-04-2015, 19:31 PM)Cristalina escribió:  Seis de Bastos + Dos de Oros invertido

Star69, yo diría que sí, pero no es un buen momento porque Piscis está ahora ocupado con asuntos de tipo económico...


Pues muchas gracias a las dos. Creo que las dos estáis acertadas. Ahora mismo es probable que esté cabreado conmigo, porque estoy haciendo lo que le dije: no ponerme en contacto con él, jajajaj.

Y ocupado sé que está. Está siempre con el dichoso trabajo a vueltas y siempre tiene mil cosas de las que estar pendiente. Y ahora empieza una etapa de más movimiento.

Además es más orgulloso que yo, y como le he cantado las cuarenta, pues eso... Ya se le pasará. Gran sonrisa
Responder
#35

(21-04-2015, 20:30 PM)piscisjuca escribió:  Mi pregunta: el poema que escribió ayer acuario lo escribio pensando en mi o en la manzana que tiene en la nevera? :-s


Marsella-papa

Pues salió el Papa. Yo con esta carta me inclino más por la manzana.. ¡¡Sorry!!
Creo que quería comunicar más una idea, que sentimientos. No sé.

Si alguien piensa otra cosa, que lo diga please!! Sonrojado
Responder
#36

Oooh te falto una carta Triste pero si posiblemente fuera para la manzana

(21-04-2015, 23:34 PM)Star69 escribió:  
(21-04-2015, 20:30 PM)piscisjuca escribió:  Mi pregunta: el poema que escribió ayer acuario lo escribio pensando en mi o en la manzana que tiene en la nevera? :-s


Marsella-papa

Pues salió el Papa. Yo con esta carta me inclino más por la manzana.. ¡¡Sorry!!
Creo que quería comunicar más una idea, que sentimientos. No sé.

Si alguien piensa otra cosa, que lo diga please!! Sonrojado
Responder
#37

(21-04-2015, 23:53 PM)piscisjuca escribió:  Oooh te falto una carta Triste pero si posiblemente fuera para la manzana

(21-04-2015, 23:34 PM)Star69 escribió:  
(21-04-2015, 20:30 PM)piscisjuca escribió:  Mi pregunta: el poema que escribió ayer acuario lo escribio pensando en mi o en la manzana que tiene en la nevera? :-s


Marsella-papa

Pues salió el Papa. Yo con esta carta me inclino más por la manzana.. ¡¡Sorry!!
Creo que quería comunicar más una idea, que sentimientos. No sé.

Si alguien piensa otra cosa, que lo diga please!! Sonrojado

Aysssss, perdón. No me fijé que eran dos. Ahora repito la tirada. A ver qué sale.


Repetida:

Marsella-pendulo Marsella-ermitaño


Pues sigo pensando que en la manzana. Creo que se ha aislado y piensa que no es el momento de expresar sentimientos.

Astuto
Responder
#38

jaja pues ya le vale no? igual se lo escribió a su ego - manzana Cansado gracias guapa! Guiño

(22-04-2015, 00:03 AM)Star69 escribió:  
(21-04-2015, 23:53 PM)piscisjuca escribió:  Oooh te falto una carta Triste pero si posiblemente fuera para la manzana

(21-04-2015, 23:34 PM)Star69 escribió:  
(21-04-2015, 20:30 PM)piscisjuca escribió:  Mi pregunta: el poema que escribió ayer acuario lo escribio pensando en mi o en la manzana que tiene en la nevera? :-s


Marsella-papa

Pues salió el Papa. Yo con esta carta me inclino más por la manzana.. ¡¡Sorry!!
Creo que quería comunicar más una idea, que sentimientos. No sé.

Si alguien piensa otra cosa, que lo diga please!! Sonrojado

Aysssss, perdón. No me fijé que eran dos. Ahora repito la tirada. A ver qué sale.


Repetida:

Marsella-pendulo Marsella-ermitaño


Pues sigo pensando que en la manzana. Creo que se ha aislado y piensa que no es el momento de expresar sentimientos.

Astuto
Responder
#39

No encontré mas preguntas por responder en esta cadena...

Mi pregunta es si tendré novedades en el amor este mes?
Responder
#40

(03-05-2015, 05:47 AM)Lila21 escribió:  No encontré mas preguntas por responder en esta cadena...

Mi pregunta es si tendré novedades en el amor este mes?

Hola, tus cartas : 2 de copas, 9 de copas, yo veo que si, que de una amistad sera la cosa mas seria, es algo que deseais los dos.

Mi pregunta : ¿ como le sento a Manolo el guassa que le mande?
Gracias
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Fire
21-10-2024, 14:58 PM
Último mensaje por mariselag91
20-10-2024, 14:34 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)