escorpio y sagitario van a tener s*x*?
#1

Ermitaño mirando hacia la izquierda+enamorados +sol + mago gracias! A ver lo que yo interpreto es que todo va muy kento que uno de los tiene pareja y tiene que tomar decisiones y sentimientos abocados a relación yo no soy objetiva conmigo misma! También podría indicar el ermitaño que es una cosa de hace tiempo y que al final se cumple no se!
Responder
#2

Al principio coincido contigo, hay muchas variables, quiere estar solo, por q aún no supero ciertas cosas, alguien q vive aun en el pasado, algo muy lento que quiere evitar una decisión, etc...pero se vera abocado a una encrucijada a nivel sentimental, por los sentimientos de satisfacción q le transmite esta relación, habrá claridad de ideas, armonía, felicidad, unión q dará paso a un inició y ha avances.
s*x* no se, avances si.
Besos
Responder
#3

Yo veo que sigue mirando hacia el pasado dando la espalda a los sentimientos que tiene hacia sagi con el mago al final piede que se decida a empremder algun tipo de acción pero por el momento no veo s*x* entre ambos

Me equivoqué, más veces que acerté pero mi piel siempre supo que él era de ella y ella era de él. Ella era de él, piel sobre piel. (Piel sobre piel, macaco).
Responder
#4

Hola.
pienso que.....
yo no veo s*x*.
creo que escorpio debe decidir entre sentimientos de su pasado y actuales hacia sagitario Para luego hacer.
beso.
Responder
#5

hay avances, pero s*x* noo, no veo al diablo k a mi me diria k hay cama
Responder
#6

Opino como Hirina
Responder
#7

(02-05-2015, 16:29 PM)belladona escribió:  Ermitaño mirando hacia la izquierda+enamorados +sol + mago gracias! A ver lo que yo interpreto es que todo va muy kento que uno de los tiene pareja y tiene que tomar decisiones y sentimientos abocados a relación yo no soy objetiva conmigo misma! También podría indicar el ermitaño que es una cosa de hace tiempo y que al final se cumple no se!

(Mi opinión novata)Creo que tomará una decisión meditada ante una elección que debe hacer y el desenlace será feliz para él,No veo en principio s*x*,tal vez sea una persona mas formal que quiera ir despacio en la relación y lógicamente despues se de el suceso.
Responder
#8
Lengua 

Pues yo si veo noche loca, y a uno de los dos le va a venir genial porque hace mucho q ronea Sonrojado,
Aunque la tirada comienza con el ermi el resto pinta bien, es una evolucion continua y positiva

Al andar se hace camino, y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)