¿Aprobaré esos exámenes?
#1

Dentro de un mes más o menos me examino de un control de idiomas. Son varias pruebas y tengo dudas con respecto a algunas porque me resultan más difíciles. ¿Podría verme alguien si pasaré el conjunto del examen para poder acceder el próximo curso al siguiente nivel?
Mis datos son chica B, signo aries.

Muchas gracias Sonrisa Sonrisa
Responder
#2

Hola te hice una tirada: Lineal Marsella cinco cartas, dos de corte más dos aclaratorias. Puedo decirte que la tirada es muy vertiginosa, extraña en general. Es como si me hablara más de amor que del tema de los estudios o que ambos se mezclan ( quizás yo sea el poco claro y te pido disculpas si interpreto mal)

Corte:Marsella-locoMarsella-caballocopas

Tirada:
Marsella-ochobastosMarsella-muerteMarsella-cuatroorosMarsella-sotaorosMarsella-sacerdotisa

aclaratorias
Marsella-cincobastosMarsella-dosespadas

Respondiendo a la pregunta me parece que sí aprobarás y significará un avance en general... no sé como explicarlo pero la tirada en general me parece con mucho movimiento positivo o un traslado es como si te estuvieras cambiando de casa ( podría interpretarlo así) mientras realizas los estudios en general o que después de aprobar viene un viaje o significa que efectivamente es un paso importante dentro de tus estudios.
Desde el corte ya se me anuncian noticias positivas ( loco, caballero de copas) pero es muy raro lo que interpreto... hay alguien en ese curso que te ayuda o te gusta?? porque se repite mucho la figura de una persona que te apoya y te ayuda un montón y que por las aclaratorias, veo que hay muchas cosas en tu cabeza en general, tienes muchos temas que probablemente se cerrarán tras aprobar ( creo) este curso.
Sigamos.
El ocho de bastos y la muerte me indican un cambio muy repentino que será positivo, un avance del estado inmóvil de las cosas que representa el cuatro de oros. Me parece ( (vuelvo a insistir) que en tu cabeza hay muchos temas, un enredo que te tiene algo atrapada y que tiendes a encerrarte un poco y mirar lo que tienes ( sota de oro). Me parece que hay alguien que te ayuda mucho, un amigo un compañero, no sé como interpretarlo, pero en general lo que a mi juicio te dicen las cartas sobre todo con la final (La sacerdotisa) es que te enfoques en tus estudios. Cóncentrate y que las demás circunstancias las dejes un poco de lado y aprobarás.

Las aclaratorias me indican algo de discusión no sé por qué, pero me parece que para que todo comience a funcionar debes evolucionar y actuar. Pensar menos ( dos de espadas) y aclarar. Es como si todo estuviera revuelto en un mismo problema. Creo que para que puedas aprobar debes ir separando todos los temas, uno por uno, porque sino ahí sí que podrías reprobar.

Eso... una tirada muy extraña en general creo que le haces honor a tu nick dudas mil

Lecturas personalizadas +56995566641 Sígueme en .Facebook e Instagrama Mira mis vídeos en Youtube
Responder
#3

(26-04-2019, 02:14 AM)degolando escribió:  Hola te hice una tirada: Lineal Marsella cinco cartas, dos de corte más dos aclaratorias. Puedo decirte que la tirada es muy vertiginosa, extraña en general. Es como si me hablara más de amor que del tema de los estudios o que ambos se mezclan ( quizás yo sea el poco claro y te pido disculpas si interpreto mal)

Corte:Marsella-locoMarsella-caballocopas

Tirada:
Marsella-ochobastosMarsella-muerteMarsella-cuatroorosMarsella-sotaorosMarsella-sacerdotisa

aclaratorias
Marsella-cincobastosMarsella-dosespadas

Respondiendo a la pregunta me parece que sí aprobarás y significará un avance en general... no sé como explicarlo pero la tirada en general me parece con mucho movimiento positivo o un traslado es como si te estuvieras cambiando de casa ( podría interpretarlo así) mientras realizas los estudios en general o que después de aprobar viene un viaje o significa que efectivamente es un paso importante dentro de tus estudios.
Desde el corte ya se me anuncian noticias positivas ( loco, caballero de copas) pero es muy raro lo que interpreto... hay alguien en ese curso que te ayuda o te gusta?? porque se repite mucho la figura de una persona que te apoya y te ayuda un montón y que por las aclaratorias, veo que hay muchas cosas en tu cabeza en general, tienes muchos temas que probablemente se cerrarán tras aprobar ( creo) este curso.
Sigamos.
El ocho de bastos y la muerte me indican un cambio muy repentino que será positivo, un avance del estado inmóvil de las cosas que representa el cuatro de oros. Me parece ( (vuelvo a insistir) que en tu cabeza hay muchos temas, un enredo que te tiene algo atrapada y que tiendes a encerrarte un poco y mirar lo que tienes ( sota de oro). Me parece que hay alguien que te ayuda mucho, un amigo un compañero, no sé como interpretarlo, pero en general lo que a mi juicio te dicen las cartas sobre todo con la final (La sacerdotisa) es que te enfoques en tus estudios. Cóncentrate y que las demás circunstancias las dejes un poco de lado y aprobarás.

Las aclaratorias me indican algo de discusión no sé por qué, pero me parece que para que todo comience a funcionar debes evolucionar y actuar. Pensar menos ( dos de espadas) y aclarar. Es como si todo estuviera revuelto en un mismo problema. Creo que para que puedas aprobar debes ir separando todos los temas, uno por uno, porque sino ahí sí que podrías reprobar.

Eso... una tirada muy extraña en general creo que le haces honor a tu nick dudas mil
Jajaj gracias, degolando.

Pues no, nadie me ayuda... A no ser que hablen de una compañera que dejó el curso pero que tiene un libro que me dijo que me dejaría que viene muy bien para el examen... Aún no he quedado con ella para que me lo de pero debería. Tal vez sea eso. Ella ya me prestó otro libro al principio relacionado con el curso.

No entiendo Marsella pero espero sacar buena nota Sonrisa ! Lo que me preocupa más que nada son las partes donde tengo que hablar, que son dos.

Gracias de nuevo Sonrisa
Responder
#4

Doy un "Up". Sonrisa
Responder
#5

(26-04-2019, 19:24 PM)dudasmil escribió:  Doy un "Up". Sonrisa
Marsella es similar a rider, a mi juicio... asi que si te manejas, la diferencis no es mucha. Por la tirada me parece que irá bien todo, siempre y cuando te concentres. Me parece que hay muchos componentes de distracción en general.

Lecturas personalizadas +56995566641 Sígueme en .Facebook e Instagrama Mira mis vídeos en Youtube
Responder
#6

Gracias degolando. Es cierto, tengo la cabeza medio qué últimamente y debo estudiar más.
Gracias Sonrisa
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por linda76
19-10-2022, 22:03 PM
Último mensaje por Arte_
22-06-2022, 21:08 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)