Pero es que las cartas derechas contienen los significados al derecho, pero no representan los significados del revés, es decir, en posición derecha no contienen tooodos los significados que puede tener el arcano en toda su amplitud, luego falta información. Yo leo derechas e invertidas y la interpretación es completa.
Es igual de certero leer las cartas todas al derecho ?
Yo creo que eso ya depende de la comodidad de la persona que hecha las cartas y a como esté hecho a realizar las consultas.
Cuando empecé con las cartas, utilizaba derechas e invertidas, pero a mi nadie me enseñó, fui yo misma, que al ir practicando y ayudando a los demás, como me vi viendo más cómoda, y al final solo necesitaba usar al derecho las cartas.
Pienso que las cartas de por si, tienen un significado bueno y malo, pero el factor importante, es la intuición, ahí es donde te dice y el conjunto de cartas por supuesto, lo que quieren decirte y su respuesta.
Entonces ya pienso que depende de cada persona, el como las realice y sea mas cómodo y se sienta bien haciéndolo de esa forma.
A día de hoy ,y ya llevo 14 años en el mundo del Tarot, sigo realizándolo al derecho, y no tengo problema en ello
Cuando empecé con las cartas, utilizaba derechas e invertidas, pero a mi nadie me enseñó, fui yo misma, que al ir practicando y ayudando a los demás, como me vi viendo más cómoda, y al final solo necesitaba usar al derecho las cartas.
Pienso que las cartas de por si, tienen un significado bueno y malo, pero el factor importante, es la intuición, ahí es donde te dice y el conjunto de cartas por supuesto, lo que quieren decirte y su respuesta.
Entonces ya pienso que depende de cada persona, el como las realice y sea mas cómodo y se sienta bien haciéndolo de esa forma.
A día de hoy ,y ya llevo 14 años en el mundo del Tarot, sigo realizándolo al derecho, y no tengo problema en ello

Realizo consultas de Tarot por e-mail y WhatsApp.Pasate x mi Canal youtube!
*Canal Youtube
sereniti.tarot@gmail.com
Yo también las leo sólo al derecho, en alguna ocasión he oído que las invertidas lo que indican es que la energía de la carta está pero con influencia más leve ....
Personalmente me fijo mucho en el contexto incluso en la posición de la tirada para ver si esa carta da todo en positivo o tiene incluso connotaciones no tan positivas ...
Personalmente me fijo mucho en el contexto incluso en la posición de la tirada para ver si esa carta da todo en positivo o tiene incluso connotaciones no tan positivas ...
Lipstick

HAGO CONSULTAS TELEFONICAS Y PRESENCIALES
Yo pienso que hay suficientes cartas como para poder leer sólo al derecho; puesto el Tarot igual te contestará correctamente.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO HAGO CONSULTAS PRIVADAS!!!!!!!!!!!!!!
Ni atiendo mensajes privados
Yo empecé a estudiar derechas e invertidas. Ahora no puedo leer cuando todas están derechas, aunque lo estoy intentando para tener un campo más amplio de visión. Sin embargo, yo trabajaré en posición invertida cuando realice alguna tirada.
(08-11-2018, 20:39 PM)NicolArmando escribió: Me es más fácil leerlas al derecho que invertidas , pero si salen todas al derecho todo será positivo , creen que sea más realista la lectura al derecha e invertida o no influye ?
Loles

En mi caso, cuando salen invertidas las suelo interpretar como una falta de energia en esa carta, como que no esta completa o solo nos muestra una parte de su energia...espero ser de ayuda ante este cacao jeje
TAROT POR E-MAIL
yo digo que si porque a mi mis tiradas o lo que me han predicho al derecho me ha salido
conozco a dos chicas por aqui que las tiran invertidas @"ArtGoddess" y @Lavanda90
y han sido certeras
a mi me cuesta mucho trabajo sinceramente.... pero si de vez en cuando me gusta leerlas invertidas para aprender
conozco a dos chicas por aqui que las tiran invertidas @"ArtGoddess" y @Lavanda90
y han sido certeras
a mi me cuesta mucho trabajo sinceramente.... pero si de vez en cuando me gusta leerlas invertidas para aprender
(22-09-2019, 23:13 PM)corazonuniverso86 escribió: yo digo que si porque a mi mis tiradas o lo que me han predicho al derecho me ha salido
y han sido certeras
ayy @"CORAZONUNIVERSO86"

para mí me es más fácil con invertidas que al derecho, pero depende de la estructura mental de cada uno imagino.
creo que es igual de ambas formas
saludos!
Da igual si se usan sólo del derecho o invertidas, será siempre a criterio del tarotista.
Gracias por el comentario @"CORAZONUNIVERSO86"
Gracias por el comentario @"CORAZONUNIVERSO86"

"Las gallinas que entran por las que salen".
Gracias por ayudar, gracias por no juzgar.
(08-11-2018, 20:39 PM)NicolArmando escribió: Me es más fácil leerlas al derecho que invertidas , pero si salen todas al derecho todo será positivo , creen que sea más realista la lectura al derecha e invertida o no influye ?Yo quiero iniciarme en este mundillo para aprender y de lo poco que he investigado, me da la sensación de las lecturas con los 22 arcanos con cartas derechas, dan unas lecturas demasiado positivas y puede ser un método no adecuado para consultar el tarot.
Tal vez lo correcto sea leer sin invertidas pero hacerlo con los 78 arcanos (por las referencias que tengo de los profesionales que aciertan más).
« Tema anterior | Tema siguiente »
Posibles temas similares…
Tema / Autor
Respuestas
Vistas
Último mensaje
Usuarios navegando en este tema: