No puedo responder mensajes privados de otros usuarios :(

No tienes permiso de acceder a esta página. Esto puede ser por una de las siguientes razones:
Tu cuenta esta suspendida o no tiene autorización del acceso a este recurso.
No tienes permiso de ver esta página. ¿Estás tratando de entrar en páginas administrativas en las cuales no deberías estar? Revisa las reglas del foro para ver si te está permitido realizar esta acción.
Tu cuenta está esperando ser activada o moderada. (Reenviar código de activación)
Has accedido a esta página directamente en vez de usar los formularios o enlaces adecuados.

Sesión iniciada con el nombre de usuario: 'amadorjaen'

Tengo 49 puntos,...¿cuántos hacen falta para poder responder?[/align]
Responder

(30-04-2015, 22:39 PM)amadorjaen escribió:  No tienes permiso de acceder a esta página. Esto puede ser por una de las siguientes razones:
Tu cuenta esta suspendida o no tiene autorización del acceso a este recurso.
No tienes permiso de ver esta página. ¿Estás tratando de entrar en páginas administrativas en las cuales no deberías estar? Revisa las reglas del foro para ver si te está permitido realizar esta acción.
Tu cuenta está esperando ser activada o moderada. (Reenviar código de activación)
Has accedido a esta página directamente en vez de usar los formularios o enlaces adecuados.

Sesión iniciada con el nombre de usuario: 'amadorjaen'

Tengo 49 puntos,...¿cuántos hacen falta para poder responder?[/align]

puede ser que a la persona que le quieres mandar el pv , los tenga cerrado o simplemente lo haya puesto recibir pv de la gente que a puesto como amiga

Corazón-cuando mueren los apegos , nace la libertad!-Corazón

Responder

Te copio lo que yo recibi del adm cuando abri cuenta:

Mensajeria privada:
Solo podrás recibir mensajes privados, no podrás enviar mensajes privados a otros usuarios hasta que tengas 15 mensajes publicados en el foro. Una vez alcanzada la cifra de 15 mensajes se te habilitará la mensajería privada a los 20 minutos.

Quizas no tengas 15 mensajes publicados....Suerte!
Responder

Amador vi que tienes pocos mensajes aun, te hace falta participar mas en el foro, yo soy nueva pero aun asi participo y me animo a hacerlo para aprender, animate!! Sonrisa
Responder

Claro es por eso! Hasta que no tengas 15 mensajes recibidos no puedes tu empezar a responder o enviar!!

Nada termina, sólo se transforma. Gran sonrisa
Responder

claro es que solo entrar para hacer los puntos justos para preguntar por pv pues no se ve bien eso, tienes que participar para poder mandar pv

Corazón-cuando mueren los apegos , nace la libertad!-Corazón

Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por chicalunar_
26-07-2024, 23:35 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: