(18-03-2019, 20:54 PM)Laura5 escribió: [quote='Cerezo08' pid='243025' dateline='1552921495']
Hola Laura, Muchas gracias de nuevo, primero me gustaría darte constraste a la anterior pregunta que hice.
mi pregunta era sobre si viajaría este año a Asia. Me has preguntado si iría con alguien. La verdad es que pensaba ir sola y te lo preguntaba porque muero de ganas de ir pero tengo miedo, precisamente por ir sola. Me has dicho lo de firmar papeles, supongo que será por el tema visado o que quizá me quede sin trabajo y deba firmar mi finiquito de ahi mis dudas sobre si hacer el viaje o no...
No sé si puedo preguntarte si me viste viajando con algien y por esi me preguntabas.
La pregunta en sí que quería hacerte era si Manuel geminis de 32 años, vendría este año su negocio? lo pregunto porque de ser así se confirmaría lo de quedarme sin trabajo...
Un saludo y muchas gracias de nuevo!
Hola¡!
Me hablan de perdidas de trabajo como si este hombre hubiese perdido clientes la energia no fluye ahi de venta no me hablan sabes si tiene socios?
Hay alguna mujer que este implicada en ese negocio?
Me hablan tambien de viajes de este hombre
Hola Laura, gracias por contestar. te comento. él ya perdió la energía de querer continuar en el cafe, su negocio. Socios no tiene como tal. Hay una mujer muy interesada en el cafe, se llama Jaqueline. él no queria venderlo a ella pero al final parece ser que intentara venderselo a ella porque su objetivo es regresar a España. Para lo cual, tu me comentaste que él tendría muchos impedimentos en un mensaje anterior. Supongo que sus viajes será para España, no estoy segura. Supongo que con lo que me dices si que lográ vender el cafe, no?
Podría preguntarte ahora si me ves viajando con alguien a Asia? me quede con la duda cuando me lo preguntaste.
Gracias de nuevo, un saludo!!