Gracias! Me aceptan la petición de cambio de médico de cabecera? D, piscis. Gracias!
"Las gallinas que entran por las que salen".
Gracias por ayudar, gracias por no juzgar.
(18-03-2019, 12:45 PM)Dulces escribió: Me encanta la baraja española Lauraaaaaa! Mi favorita!!!! Que ilu!!!
A ver, las cartas ven futuro sentimental entre entre Géminis y Acuario? No se si la baraja española podrá decir más.
Mis padres están en trámites de divorcio y estoy bastante distanciada de Acuario, necesito mi tiempo, me escribe y me dice de quedar pero necesito mi tienpo.
Gracias bonita
(18-03-2019, 12:49 PM)Nube escribió: Muchas gracias una vez más, Laura, por tu tiempo y tu generosidad.Para el mes de abril me hablan de papeles y de inicios comienzos con alguien de signo fuego o puede tener otro signo pero su ascendente ser fuego ya sea mujer u hombre
Mi pregunta: ¿cómo me irá el mes de abril? En general, lo que más te resalte. C. Escorpio.
Que tengas una semana estupenda.
(18-03-2019, 14:20 PM)Mary in the sky escribió: Buenos días va a acabar la relación entre Maria cáncer 41 y Jose leo 46 ? Muchas gracias preciosa
(18-03-2019, 14:30 PM)nanahi escribió: Hola Laurita!
Me podrías mirar si está compañera de trabajo me tiene envidia? Ella es MA yo Olga.
Un besito!
(18-03-2019, 15:54 PM)ssara escribió: Hola Laura, yo quisiera saber si me reconcialiare con 2 amigas con las que he discutido hace una semana y no he vuelto a saber nada de ellas, soy geminis 40, y ellas son L y S, muchas gracias de antemano
(18-03-2019, 16:00 PM)Susana1071 escribió: Hola soy Susana libra me saldra el curso de ingles en abril
(18-03-2019, 16:15 PM)LEO23 escribió: Muchas gracias @Laura5Hola ¡!
Qué buena eres con el foro haciendo tantas ofertas..muchas gracias!
Mi pregunta Tauro 38 se dará cuenta de su error pronto? (Me echó en cara algo en lo que no tiene razón)
(18-03-2019, 16:19 PM)Lila21 escribió: Hola.. mi pregunta es si esta semana me vuelven a llamar de la empresa donde tuve la entrevista.Hola!
L. Piscis
Gracias de antemano
(18-03-2019, 17:04 PM)Cerezo08 escribió: Hola Laura, Muchas gracias de nuevo, primero me gustaría darte constraste a la anterior pregunta que hice.Hola¡!
mi pregunta era sobre si viajaría este año a Asia. Me has preguntado si iría con alguien. La verdad es que pensaba ir sola y te lo preguntaba porque muero de ganas de ir pero tengo miedo, precisamente por ir sola. Me has dicho lo de firmar papeles, supongo que será por el tema visado o que quizá me quede sin trabajo y deba firmar mi finiquito de ahi mis dudas sobre si hacer el viaje o no...
No sé si puedo preguntarte si me viste viajando con algien y por esi me preguntabas.
La pregunta en sí que quería hacerte era si Manuel geminis de 32 años, vendría este año su negocio? lo pregunto porque de ser así se confirmaría lo de quedarme sin trabajo...
Un saludo y muchas gracias de nuevo!
(18-03-2019, 17:10 PM)Eris escribió: Quisiera saber los sentimientos de piscis por mi virgo
gracias