tirada para tomar decisiones
#1

Bueno vamos a practicar con mis dudas jaja. La pregunta fue le digo para ir a un concierto o no:

Situacion actual:
Rider-caballoespadas

No entiendo porque sale esta carta ya que no estamos peleados ni ha habido disputas, haber como mas se puede interpretar esta carta.

Opción a: le invito
Rider-penduloRider-sieteorosRider-cuatrobastos

Bueno yo lo que interpreto aqui es que despues de reflexionarlo acaba aceptando...

Opción b: no le invito
Rider-locoRider-justiciaRider-asbastos

La justicia me cuesta un montón. .. puedecque diga que sea la opcion mas acertada para iniciar algo mas serio?...
Responder
#2

(29-04-2015, 12:40 PM)piscisjuca escribió:  Bueno vamos a practicar con mis dudas jaja. La pregunta fue le digo para ir a un concierto o no:

Situacion actual:
Rider-caballoespadas

No entiendo porque sale esta carta ya que no estamos peleados ni ha habido disputas, haber como mas se puede interpretar esta carta.

Opción a: le invito
Rider-penduloRider-sieteorosRider-cuatrobastos6

Bueno yo lo que interpreto aqui es que despues de reflexionarlo acaba aceptando...

Opción b: no le invito
Rider-locoRider-justiciaRider-asbastos

La justicia me cuesta un montón. .. puedecque diga que sea la opcion mas acertada para iniciar algo mas serio?...
Haber para mi como situación actual el caballero de espadas me dice q tienes muchas ganas de invitarlo,a mi ese arcano tb me habla d alguién q lucha por sus ideales q es capaz de jugarselas por obtener lo q kiere en este caso estas muy decidida aunke pienses en los pros y contras d tu desición.
Si lo invitas en un principio el no tendrá ganas d ir t dirá q no y al ver q t esforzastes por invitarlo y no lograr lo q kerias se sentirá mal,lo q hará q se sienta comprometido y t dirá q si.
Si no lo invitas,creo q seria lo correcto,tal ves deberias poner freno a esas ganas imparables d invitarlo,podria ser q esa actitud le cree mas pasión y emoción por ti o por hacer otra cosa q no es ir al concierto.
Responder
#3

@Lila21 si tienes razón cuadra mucho jeje igual si tendria que frenarme... decidido entonces!
Responder
#4

Pues a mi me da mejores sensaciones el ir al concierto y no sé por qué...
Me gusta más la combinación de invitarlo a la de abajo, igual yo no la sé interpretar.
De todas formas, me fío más de @Lila21 que de mi jejeje
Responder
#5

Shiva todas las interpretaciones me ayudaran ya que yo veo las dos opciones buenas jaja, dime lo que ves tú!! Por fi Sonrojado


(29-04-2015, 17:41 PM)Shiva escribió:  Pues a mi me da mejores sensaciones el ir al concierto y no sé por qué...
Me gusta más la combinación de invitarlo a la de abajo, igual yo no la sé interpretar.
De todas formas, me fío más de @Lila21 que de mi jejeje
Responder
#6

Yo aqui mismo en el foro encontre esta combinacion
LOCO - JUSTICIA
Vamos a tomar justas decisiones que nos harán comenzar desde bases más serias y sólidas.

Asi que pienso que no deberias invitarlo al concierto, pero pienso que mas adelante le invitas a otra parte y acepte con interes, porque la primera opcion se ve como que el iria pero despues de mucho pensarlo, es casi como q va por compromiso.
Responder
#7

A ver, te voy a dar mi impresión pero no me hagas mucho caso, eh?? jajaja

El caballero de espadas me dice que ha sido un acto impulsivo lo de ir al concierto, que se te ha ocurrido así de repente (No es algo planificado)

Creo que si lo invitas, de primeras no le hará mucha gracia, pensará que para qué y demás, pero al final accede y creo que será buena experiencia para ambos, en la que saldrás reforzada.

Y en la parte de no invitarlo, tampoco veo nada malo, veo cosas buenas. Será otra actividad la que os haga dar algún paso más en lo que tenéis, (Que os va a unir más de lo que estáis) es que me da la misma sensación casi que el concierto, igualmente aparecerá algo que hacer los dos juntos, pero creo que el empujoncito de ir al concierto de cierta forma provocará más que se anime a planificar cosas contigo después de esa experiencia. No sé, no me hagas caso del todo!!
Responder
#8

Ummm si tienes razon en lo de impulsivo jeje vuelvo a estar sin saber qie hacer aunque conociendome seguro que lo acabo invitando jaja igual me dice que no... mañana os cuento....
Responder
#9

Hagas lo que hagas, @piscisjuca que sea lo que más te gustaría hacer Sonrisa y muchísima suerte guapa!!!!
Responder
#10

@Yari si lo leí también jeje la justicia se me resiste y busque la combi... la verdad es que le tocaria a el dar el paso... ahora vuelvo a estar sin saber que hacer... de momento dos no un si... tambien pasp de que venga por comprmiso....
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Diablesa
22-10-2024, 07:12 AM
Último mensaje por sinceridad
19-10-2024, 14:39 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)