Consultas telefónicas por la voluntad
#41

Gracias por las recomendaciones.
Agradezco mucho vuestras palabras.
Responder
#42

Muy buena tarotista, la recomiendo!
Responder
#43

Muchas gracias virgo9
Responder
#44

Tb estoy por las noches haciendo consultas por wasap o por mail.
Hasta las 11 o las 12 tb telefónicamente.
Gracias
Responder
#45

Te escribí por wass el otro día pero no me contestaste. Ya no haces lecturas privadas?
Responder
#46

si, perdona fue un inconveniente, ya te mande privado, gracias por avisar
(10-03-2019, 09:59 AM)Mary in the sky escribió:  Te escribí por wass el otro día pero no me contestaste. Ya no haces lecturas privadas?
Responder
#47

Sigo en el teléfono, wasap y mail para cualquier consulta. Gracias a tod@s.

CONSULTAS DE CARTOMANCIA POR LA VOLUNTAD.
Teléfono y whatssap 655791180
ElpéndulodeCarla Tarot
Responder
#48

Hace un año consulte con Carla, y lo que me dijo, no me gustó nada...es más me enfadé bastante. Hoy solo me queda reconocer que tenía toda la razón del mundo, y que acertó plenamente. Carla, pedirte disculpas públicamente y decir que si, que me acertó al 100%, aunque no era lo que yo quería oír.
Responder
#49

No pasa nada, gracias.
(29-06-2019, 07:55 AM)Limpi escribió:  Hace un año consulte con Carla, y lo que me dijo, no me gustó nada...es más me enfadé bastante. Hoy solo me queda reconocer que tenía toda la razón del mundo, y que acertó plenamente. Carla, pedirte disculpas públicamente y decir que si, que me acertó al 100%, aunque no era lo que yo quería oír.
Responder
#50

He consultado en varias ocasiones con Carla y sí que acierta, te dice las cosas como son, sin adornar nada. ella vió algo (con bastante anterioridad al hecho) que era una informacion muy importante para mi. parecia que no pero luego se cumplió.
muy honesta y directa.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 41 invitado(s)