Dos cartas una respuesta a preguntas muy concretas.

(07-03-2019, 21:33 PM)marin-a escribió:  
(07-03-2019, 21:27 PM)KITTY escribió:  se acuerda cancer 44 V de cancer 40 Y?

gracias
bueno.. Parece que si se acuerda pero con un sabor amargo por algo sucedido entre ambos y no muy digno.

bueno te doy la razon, seguro que se acuerda de lo malo como yo, gracias
Responder

¿Me saldrá trabajo como autónoma a partir de mayo? B. Libra, 44 años. Muchas gracias por anticipado. Espero que estés mejor de la vista Guiño
Responder

Hola!!! Aprobare el examen del jueves que viene??? M, capricornio. Muchas gracias
Responder

Estudia. Éso dicen las cartas. Sal con tiempo sino, llegaras tarde . Son cartas de alerta. Harás por suspender pero yo te digo ahora que el. Destino está en tu mano. Ánimo
Responder

@marin-a me apunto. Muchas gracias por la oportunidad!. ¿M Virgo tiene posibilidades con D escorpio?
BesoBeso
Responder

(07-03-2019, 22:24 PM)marin-a escribió:  Estudia. Éso dicen las cartas. Sal con tiempo sino, llegaras tarde . Son cartas de alerta. Harás por suspender pero yo te digo ahora que el. Destino está en tu mano. Ánimo

Gracias, la verdad es que para este examen no estoy preparada pero bueno el importante es otro. Ya te contaré, muchas gracias.
Responder

muchas gracias @marin-a !!!
Responder

No se si llego a tiempo.
Gracias por la oferta, mi pregunta: se separarán R Sagitario y M Leo?
Responder

¡Hola!
¿Voy (soy B, aries) a hacer el viaje de junio con B y P?
Gracias Sonrisa
Responder

Saludos. Buenas noches. Me gustaria consultarle si erick iniestra 29.5.1979 tienes interes en concretae una aventura amorosa conmigo? Yo dayana laverde 29.10.1988 Muchas gracias ?
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: