Tema cerrado

❤tres cartas una respuesta❤

(23-02-2019, 10:40 AM)Laura5 escribió:  [quote='furiamor' pid='239993' dateline='1550878162']
cómo la pasaré en mi viaje a otro pais?
M virgo 26. gracias Gran sonrisa

Hola¡¡!
Las cartas me dicen de que tienes dudas acerca de ese viaje me hablan de que piensas en alguien no se si tiene que ver ese alguien con el viaje
Me dicen de miedos dudas y tambien me hablan de dinero
De que no estas muy segura
Me hablan de lo que tu sientes no me hablan de si te lo pasas bien

jeje si tengo algunas dudas, tmb pienso en el dinero, es la primera vez que viajo sola.
gracias!!
Pregunta 

¿Erradicaré mi apetito? Me está perjudicando mucho. D, piscis. Gracias @Laura5 ok

"Las gallinas que entran por las que salen".
Gracias por ayudar, gracias por no juzgar.

Hola! Primero decirte que hasta ahora lo que me has ido mirando por aqui me has acertado!!

mi pregunta es: el problema que tengo con la caida del cabello (estoy perdiendo densidad) se solucionará por completo o es algo cronico?
La semana que viene tengo cita para la analitica...aun no se nada soy Denise geminis de 23 años. Gracias de antemamo! Besos!

(23-02-2019, 15:11 PM)Lunita33 escribió:  Hola! Primero decirte que hasta ahora lo que me has ido mirando por aqui me has acertado!!

mi pregunta es: el problema que tengo con la caida del cabello (estoy perdiendo densidad) se solucionará por completo o es algo cronico?
La semana que viene tengo cita para la analitica...aun no se nada soy Denise geminis de 23 años. Gracias de antemamo! Besos!

Gracias lunita33¡¡ decirte que aunque te mire esta pregunta de la salud siempre hay que ir a el medico besitos ¡¡

(23-02-2019, 15:25 PM)Laura5 escribió:  
(23-02-2019, 15:11 PM)Lunita33 escribió:  Hola! Primero decirte que hasta ahora lo que me has ido mirando por aqui me has acertado!!

Gracias lunita33¡¡ decirte que aunque te mire esta pregunta de la salud siempre hay que ir a el medico besitos ¡¡
Lo se ya he ido al medico y me mandó análisis de sangre...como te comento tengo cita para la sema que viene aun tendré que esperar para ver al medico cuando ya tenga los resultados ...no se si mi problema con el cabello se deba a un desequilibrio hormonal falta de hierro alimentación o sea algo genético...cuando tenga los resultados te diré por privado...gracias desde ya un beso!

(23-02-2019, 02:01 AM)Nicole escribió:  Hola Laura gcias
Yo c cáncer y el Esteban escorpio
Volverá la comunicación?
??

Hola¡
No me hablan de esa comunicación si me dicen de estancamiento bloqueo paron incluso de ruptura no le veo interes en esa comunicación

(23-02-2019, 03:00 AM)Jorgenv81 escribió:  Hola y gracias x el ofrecimiento. Ve que este año conoceré a alguien importante en el amor. Jorge 37 años, virgo.
Gracias.

Hola ¡!
Me hablan de un estancamiento con alguien de piel clara o bien rubia o castaña clara donde hubo un flirteo y donde no hay comunicacion ni fluye nada ahora no me dicen de nadie nuevo

(23-02-2019, 04:20 AM)hadamadrina escribió:  Hola:

Mejora mi situacion economica?

Cg, Leo

Hola!!
No se ve esa mejora a el menos por ahora se ve una situacion de hace tiempo asi y de escasez y paron donde le das vueltas y donde estas pendiente de tomar decisiones que no coges

(23-02-2019, 07:10 AM)Nika escribió:  Hola Laura!!! Va a pasar algo entre Monica, capricornio y Roberto, capricornio??? Un saludo y muchísimas graciassss

Hola¡!
Este hombre tiene a alguien en su vida?con este hombre me hablan que de momento y por ahora es amistad me dicen es un hombre tirando a orgulloso y mandon a no ser que tenga un puesto de mando
Como lo que tu quieres que pase no me hablan
Frecuenta bares o lo ves por esas zonas ?lo veo reunido con personas

(23-02-2019, 09:24 AM)Veleta escribió:  Tendre cambio sentimental este año Sagitario 42

Gracias

Hola ¡!
Como cambios se pueden tener pero las cartas me hablan de que tienes que salir a buscarlos moverte innovar salir de la rutina para obtener lo que quieres no tener miedos

Gcias @Laura5 si ahora no hay nada y tampoco le veo interés...
Te dejo otra x si puedes
Eduardo acuario me dará trabajo a mi c cáncer
Gcias

Se tú, solo eso Corazón

Hola guapa
Me gustaría q me vieses q me depara el amor. No tengo pareja c piscis 32
Gracias

(23-02-2019, 10:16 AM)Laura5 escribió:  
(23-02-2019, 00:30 AM)Viri escribió:  Gracias!

Mi pregunta es si me conviene pedir un financiamiento en fondeso.
Viri, libra

Hola!¡
Las cartas me hablan de que buscas una estabilidad equilibrio en tu economia buscas un cambio me dicen de que puede que lo comuniques a esa entidad te informes pero despues se queda ahi porque estas contrariada hoy piensas negro y mañana blanco

Gracias, Laura. Totalmente con lo de buscar equilibrio.
Dejo otra pregunta si se puede.
Aunque ahora no lo tenga claro, voy a tener un equilibrio económico trabajando de forma independiente?

dejo otra pregunta si se puede. que intenciones tiene él conmigo, él DT cancer...yo M virgo26. gracias!!
Tema cerrado

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: