REGALO 3 SANACIONES sorteo

Chicas en esta ocasion ofrezco las sanaciones FRECUENCIAS DE LUZ, son unas terapias que hago que dan unos resultados muy buenos para problemas emocionales, debilidad energetica, cansancio, tristezas, miedos, dolores fisicos...etc.

Si quieres participa, pon que te gustaria sanar ya sea algo fisico o emocional y escogere tres personas.

Bendiciones!!CorazónCorazónCorazón

Aguah
www.sanacionarmonia.com

[Imagen: c66c858980ae72824f5b16cb57494093o.jpg]
Responder

Hola, pues un poquito de muchas cosas....la ansiedad, el extres (soy bastante controladora y llevo mal no controlar las situaciones). En el trabajo, época de mucho trabajo, últimamente las cosas son un poco de aquella manera y yo me subo por las paredes. Ademas tengo un familiar que le están haciendo pruebas médicas y me produce bastante nerviosismo no saber.....
Además estos días se cumple el aniversario de la pérdida de un ser querido y aunque ya está aceptado y el duelo pasado, su ausencia se hace más presente...
A nivel amor, pues siempre hay cosas que trabajar...el perdón, el miedo...

No sé si me he explicado más o menos o es lo que me pedías...
Sonrisa

Gracias, a mí me gustaría participar en este sorteo.. Yo emocional...

Muchas gracias por el ofrecimiento!!!! Sonrisa

(21-02-2019, 22:47 PM)Aguah escribió:  Chicas en esta ocasion ofrezco las sanaciones FRECUENCIAS DE LUZ, son unas terapias que hago que dan unos resultados muy buenos para problemas emocionales, debilidad energetica, cansancio, tristezas, miedos, dolores fisicos...etc.

Si quieres participa, pon que te gustaria sanar ya sea algo fisico o emocional y escogere tres personas.

Aguah
www.sanacionarmonia.com
Responder

Hola me encantaría poder participar en el sorteo, creo que me vendría muy bien por la etapa que estoy pasando ahora mismo. Un abrazo y muchas gracias!
Responder

(21-02-2019, 22:54 PM)LEO23 escribió:  Gracias, a mí me gustaría participar en este sorteo.. Yo emocional...

(21-02-2019, 22:47 PM)Aguah escribió:  Chicas en esta ocasion ofrezco las sanaciones FRECUENCIAS DE LUZ, son unas terapias que hago que dan unos resultados muy buenos para problemas emocionales, debilidad energetica, cansancio, tristezas, miedos, dolores fisicos...etc.

Aguah
www.sanacionarmonia.com

LEO si puedes explicar que emociones son las que quieres trabajar mejor...

(21-02-2019, 23:06 PM)Cerezo08 escribió:  Hola me encantaría poder participar en el sorteo, creo que me vendría muy bien por la etapa que estoy pasando ahora mismo. Un abrazo y muchas gracias!

Explica que deseas sanar, que emociones o que situacion fisica, por favor

[Imagen: c66c858980ae72824f5b16cb57494093o.jpg]
Responder

Hola, me gustaría participar, sanar lo emocional.

Muchos saludos!!!
Responder

Hola

Me vendría perfecto para mi estado

Gracias
Responder

hola, aun s epeude? me vendria bien para mi estado de dolor.... soy maria helena 43 aries... saludos y mucha s gracias @Aguah .
Responder

A mi me gustaria sanar mi parte emocional, me siento muy bloqueada y apatica últimamente, mesiento muy falta de energia, cansada.....en fin, a ver si tengo suerte, mil gracias de todos modos!
Responder

Hola, he ido a poner un comentario nuevo y he editado mi primer mensaje....
Hay me intentado explicar un poco....
Gracias otra vez ...

(21-02-2019, 23:08 PM)Aguah escribió:  
(21-02-2019, 22:54 PM)LEO23 escribió:  Gracias, a mí me gustaría participar en este sorteo.. Yo emocional...

Aguah
www.sanacionarmonia.com

LEO si puedes explicar que emociones son las que quieres trabajar mejor...

(21-02-2019, 23:06 PM)Cerezo08 escribió:  Hola me encantaría poder participar en el sorteo, creo que me vendría muy bien por la etapa que estoy pasando ahora mismo. Un abrazo y muchas gracias!

Explica que deseas sanar, que emociones o que situacion fisica, por favor
Responder

hola ! si todavía se puede ,me gustaria sanar mi miedo al agua

un día sin reír es un día perdido
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Pitia
05-04-2025, 17:31 PM
Último mensaje por Tenay
02-04-2025, 18:18 PM

Salto de foro: