Se me ocurrio una idea de la nada, me desperte a la madrugada, y le empece a dar forma, se trata de una red social, que de hacerla bien, la podrian usar miles de personas. Tuve una epoca dorada hace unos 10 años en internet, conoci grandes progamadores, que hoy ganan muchisimo dinero, en especial uno de ellos. Ahora si bien yo no programo, siempre tuve las ideas y los programadores las hacian.
Despues de mucho buscar, se me vino una idea del eter, queria saber si me podria ir muy bien si hago este proyecto con pablo, o me conviene hacerlo con otro de mis amigos programadores?
Lo hago con el, con otro, o solo? Y podra ir bien este proyecto, o sera una perdida de dinero invertido?
Despues de mucho buscar, se me vino una idea del eter, queria saber si me podria ir muy bien si hago este proyecto con pablo, o me conviene hacerlo con otro de mis amigos programadores?
Lo hago con el, con otro, o solo? Y podra ir bien este proyecto, o sera una perdida de dinero invertido?
"El alma es innaciente e inmortal, bhagavad-gita" Hinduismo
webmaster de www.luzcuantica.com foro especial de espiritualidad. La mejor web de SUEÑOS gratis http://www.websueños.com interpreta tus sueños ahora y busca todo lo relacionado con el mundo de los sueños