¿Si me matriculo de 4 asignaturas podré aprobarlas?
#1
Pregunta 

Buenas,

Estudio una carrera a distancia y además trabajo, este cuatrimestre había pensado matricularme de 4 asignaturas pero son más de las que había pensado inicialmente y temo no llegar. En principio había pensado matricular 3 pero igual me animo con una más. Gracias por mirármelo!
Responder
#2

Hola @MyLady hice una tirada respecto a tu pregunta. Usé el tarot de Marsella y la famosa cruz celta, yo leo las cartas como cae ( al derecho o invertidas para más o menos determinar la influencia de la carta... es lago de explicar).

Esta fue la tirada, sorry, pero no sé como lo hacen para pegar las cartas en el post, no las puedo pegar. Si me enseñas te lo agradezco.

posición 1: el mago
posición 2.- ( cruzada) por la reina de bastos,
posición 3.- arriba ( la luna invertida),
posición 4.- (futuro inmediato) cinco de bastos,
posición 5.- (abajo pasado cercano) la estrella invertida,
posición 6.- ( pasado/ presente) seis de oros invertidos,
posición 7.-(el yo) el juicio invertido,
posición 8.- ( lo que la rodea) sota de oros,
posición 9 .-( algo que debes saber) el rey de oros

posición 10.- seis de bastos.

La respuesta: El tarot bajo mi interpretación me dice que sí tomas el cuarto curso lo aprobarás, pero ¿Alguien te apura? ahora voy con la explicación mucho más en profundidad.

Mientras barajaba las cartas, antes de comenzar la lectura, una carta salió literalmente volando del mazo y cayó sola en la posición uno y fue nada más y nada menos que el mago y posteriormente ya en un proceso algo más consciente y de verdad que todo se vino a la mente muy claro. Estoy en presencia de alguien con una enorme capacidad creativa y con un tremendo impulso de inicio. Quizás también hace referencia al inicio de un semestre, pero eso ya es más un dato de contexto. Esta fuerza proviene muy profundamente en ti, de la energía inconsciente un miedo que está en todos los que estudiamos y trabajamos ( yo también sé lo que es eso, por eso disfruto mucho leyendo esta tirada) y ese miedo es a no terminar nuestros estudios ( cinco de bastos) aunque ese miedo evidentemente se va superando a medida que nuestra capacidad se refleja en hechos concretos y logros en el plano estudio. Evidentemente esta decisión de tomar tres o cuatro ramos no te agobia, si te abruma por experiencias pasadas ( estrella invertida y juicio invertido), quizás hace un tiempo tomaste más asignaturas de las que debías y reprobaste.

Esa energía karmática te persigue más de manera inconsciente que consciente ( la luna invertida, otra vez) y te llama a evaluar la situación desde una mirada terrenal ( sota de oros) y comprender que tu enorme deseo de realización te hace acelerar un poco más de la cuenta tu real capacidad de responder ante los desafíos ( la que es extremadamente alta), por ello, si tomas la decisión de tomar un ramo obviamente que lo aprobarás, yo diría hasta con honores, pero y este es más bien lo importante del asunto: vale la pena esforzarse más de la cuenta, sacrificando otras actividades que también se complementan en tu proceso de realización personal, cuando de verdad la realización profesional llegará más temprano que tarde. Si fuera yo te diría toma 3 ramos y no te apures, no te aceleres y no te precipites.

Saludos.

Lecturas personalizadas +56995566641 Sígueme en .Facebook e Instagrama Mira mis vídeos en Youtube
Responder
#3

Respecto a tu mensaje, me interesa, pero mi cuenta aún no me permite enviar mensajes.

Lecturas personalizadas +56995566641 Sígueme en .Facebook e Instagrama Mira mis vídeos en Youtube
Responder
#4

Muchas gracias, degolando!

Lo has descrito muy bien. Efectivamente, el trimestre pasado trabajaba me matriculé de 5 y suspendí una, si bien trabajaba menos horas. También se le sumaron otras obligaciones de las que ahora estoy liberada pero aun así no quiero precipitarme. Gracias por tu lectura tan extensa. A ver si alguien más dice algo pero me ha gustado tu interpretación. Sobre mi mensaje no pasa nada, nos esperaremos.
Responder
#5

Por eso están tan marcados los cinco en la tirada. Saludos.

Lecturas personalizadas +56995566641 Sígueme en .Facebook e Instagrama Mira mis vídeos en Youtube
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Pampa74
27-02-2023, 02:45 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: