Deseo por favor que alguien me apoye leyendome el tarot seria de gran ayuda para mi .Lo necesito mucho.Me va mal y deseo saber que sucede.Ayuda por favor
Consulta
Hola, deja tus datos como una inicial, o signo de horóscopo o algo para poder mirarte y en qué tema, por favor

Hola, soy nueva en el foro aunque os sigo hace mucho tiempo, estoy aprendiendo tarot y me sois de gran ayuda...tengo unas dudas con un chico que yo sola con mi tarot no consigo aclararme y os agradecería si alguien pudiera hacerme una tirada de cartas y mirarmelo...quiero saber de sus sentimientos e intenciones hacia mi, yo Leo G y el Virgo R...gracias!
(04-02-2019, 12:39 PM)Diablita71 escribió: Hola, soy nueva en el foro aunque os sigo hace mucho tiempo, estoy aprendiendo tarot y me sois de gran ayuda...tengo unas dudas con un chico que yo sola con mi tarot no consigo aclararme y os agradecería si alguien pudiera hacerme una tirada de cartas y mirarmelo...quiero saber de sus sentimientos e intenciones hacia mi, yo Leo G y el Virgo R...gracias!
Hola Diablita, para tu propia consulta tienes que abrir un post nuevo y allí se te intentará ayudar y contestar.

Larita 13 mi signo es tauro .Mis iniciales Etelvina Ros Flo Ferna.Gracias .Me interesa mucho por favor el tema de mi salud y si sucede algo con mi casa hay muchisimos problemas.
Muchisimas gracias de antemano larita.
Hola, Etelvina, para la salud te he hecho una tirada de tres cartas de Marsella. Te sale esto:
Enamorados + Justicia + Loco
No suelo leer las cartas, porque hay muchas compañeras que se les da mucho mejor. Seguro que te pueden ayudar. A ver qué te pueden decir. Mucha suerte
No suelo leer las cartas, porque hay muchas compañeras que se les da mucho mejor. Seguro que te pueden ayudar. A ver qué te pueden decir. Mucha suerte

Alguien que me pueda ayudar a interpretar las cartas que me han tirado.En la salud.
Enamorados Justicia El loco.
Gracias de antemano ...
Enamorados Justicia El loco.
Gracias de antemano ...
(04-02-2019, 15:32 PM)Larita13 escribió: Hola, Etelvina, para la salud te he hecho una tirada de tres cartas de Marsella. Te sale esto:
Muchisinas gracias.
« Tema anterior | Tema siguiente »
Posibles temas similares…
Tema / Autor
Respuestas
Vistas
Último mensaje
Realizar varias tiradas sobre una misma consulta
Mariadelmar45
Último mensaje por Laura5
11-12-2019, 15:07 PM
11-12-2019, 15:07 PM
Tirada - consulta
Perseide
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)