Tema cerrado

Diablo-mundo?

Hola!! Vuelvo por ahí a preguntaros por una combinación que me trae loca, la verdad es que me pierdo un poco con el diablo. Esta combinación puede ser que de algo sxual se pase a algo más? O voy perdidisima?

Gracias!!!!

Hola! Para mí puede significar cierre de ciclo en el que te encontrabas en un círculo vicioso, puede ser sxual como puede ser cualquier situación negativa para ti en la que te encontrabas. Habla de mejoría. Para saber si en una relación se pasa de sólo tener s*x* a una relación más emocional, se debería de ver la carta que le sigue al mundo...

Un saludo

También puede hablar de un encuentro sxual... según la pregunta!

(24-01-2019, 02:22 AM)Naya escribió:  Hola!! Vuelvo por ahí a preguntaros por una combinación que me trae loca, la verdad es que me pierdo un poco con el diablo. Esta combinación puede ser que de algo sxual se pase a algo más? O voy perdidisima?

Gracias!!!!

Para mi con respecto a la pregunta, esas cartas quiere decirte que hay emociones fuerte en lo sxual,pero tambien a negativo, digamos que sera la relacion explosiva en todo sentido tanto en lo sxual, pero tambien en lo caracteres ya que son fuerte de caracteres, por lo cual no sera una relacion dudadera asi de simple, por ese motivo o otros tambien,,, pero mas se presta para la relacion sxual...espero haberte ayudado saludos

REALIZO CONSULTA PROFESIONAL A BAJO COSTO, ESPIRITISTA CON  EXPERIENCIA,  CONTACTAME VIA CORREO: dimetrius90@gmail.com  o VIA WASAT +584264847422 Dios Todo Poderoso es mi Fuerte...Amen[/color]

Y la combinación muerte-diablo preguntando por una relación, ¿siempre indica alejamiento?

MUERTE - DIABLO
Época de tentaciones que nos impedirán realizar los cambios deseados. Nuestra vida es turbulenta y complicada, y el entorno no nos aporta satisfacciones. Inevitable cambio de situación. Por Jasmin

(24-01-2019, 18:30 PM)Silvia Ctll. escribió:  MUERTE - DIABLO
Época de tentaciones que nos impedirán realizar los cambios deseados. Nuestra vida es turbulenta y complicada, y el entorno no nos aporta satisfacciones. Inevitable cambio de situación. Por Jasmin

Gracias!!

Yo la veo positiva. Suele ser cuando una persona vence obstáculos sea del tipo que sea que le hayan podido causar malestar en su vida y los hace por amor, por pasión, por algún empuje que te anima a vencerlos. Son actos de rebeldía... Lo típico por ejemplo que estas pasándolo mal y dices, como? Pues ahora verás....y te da un ánimo jajaja , cosas así...
La fuerza del amor que te empuja a salir adelante.

Hola, a mi me viene a la cabeza alguien con mucho poder o con mucho dinero.

??
Tema cerrado

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: