Holiiii
Hice una tirada y el resultado fue positivo. El caso es que la última carta, que era un emperador, quise sacar cartas aclaratorias, estas cartas aclaratorias eran muy muy negativas.
Mi pregunta es, ¿estas cartas las tendría que tomar como Advertencia de como será el o como será/sentirá el emperador con esta relación?
Porque la tirada de tres cartas era una relación estable y buena.
Sería una lástima, pero si es así... Es así.
Depende de la pregunta inicial, de la tirada misma y de las cartas negativas que te salieron.
Lo más probable es que te indique algo que no estamos viendo. La pregunta sigue teniendo una respuesta positiva, por ejemplo: ¿Se dará esta relación? La respuesta es sí, pero la aclaratoria te advierte que este emperador te perjudicará de alguna manera o que la relación pasará un mal momento, te anuncia algo que no vemos o las dificultades que van a enfrentar para que sea posible. Así que pueden ser ambas interpretaciones que tu ves, depende de las cartas. Si no está claro puedes preguntar detalladamente por ese emperador o sacar dos cartas, una para cada hipótesis o posibilidad que le ves.
(27-12-2018, 22:11 PM)RosaHelena escribió: Depende de la pregunta inicial, de la tirada misma y de las cartas negativas que te salieron.
Lo más probable es que te indique algo que no estamos viendo. La pregunta sigue teniendo una respuesta positiva, por ejemplo: ¿Se dará esta relación? La respuesta es sí, pero la aclaratoria te advierte que este emperador te perjudicará de alguna manera o que la relación pasará un mal momento, te anuncia algo que no vemos o las dificultades que van a enfrentar para que sea posible. Así que pueden ser ambas interpretaciones que tu ves, depende de las cartas. Si no está claro puedes preguntar detalladamente por ese emperador o sacar dos cartas, una para cada hipótesis o posibilidad que le ves.
Muchas gracias @RosaHelena, asi lo haré, ya que me preocupa mucho
(27-12-2018, 22:55 PM)iloc escribió: A mi me pasa a veces también una tirada buenisima y las aclaratorias adios, muy malas al final te lias mas y te quedas mas con lo negativo.
Yaaa también porque en las del oráculo del romance los ángeles decían que había una máscara. Me da miedo que sea un psicópata encubierto, de estos que cuando estas a solas... Sea una persona diferente. No podría soportar otra experiencia igual
@Maggie1234, creo que no significan el resultado de la tirada, pero sí una influencia importante o algo que debes tener en cuenta, algo que debes cuidar en la relación (terceras personas, ideas o hábitos erróneos y cosas parecidas) para que no se vaya al traste ese resultado tan bonito.
Muchas gracias a todas por vuestras respuestas. Volví a echarlas con cada una de las opciones. Salieron las mismas cartas. Así que estoy como estaba al principio, voy a dejar reposar las cartas y ya lo miraré de nuevo en otro momento a ver si se me enciende la lucecita y entiendo mejor que me quieren decir.
Mil besos a todas