Pregunta para la(o)s iniciada(o)s

O quién sepa.

Por qué en ciertos chakras permanecen más tiempo que en otros?
Hoy me ocurrió que en el plexo estuvieron más tiempo que en los otros y luego, al finalizar, volvieron al plexo y al entrecejo (esto es segunda vez que me ocurre)
No pregunté ahí porque ya era tarde y habían más personas conversando con los terapeutas.
Responder

Porque notan que necesitas mas terapia en esas partes, quizas tienes un desequilibrio de energia en esos chakras.
Responder

Gracias @piscisjuca , me llama la atención que es justo el chakra donde siento ese como nudo
Responder

@Afrodita
Cuenta tb que tenemos mas capacidad de recepción en unos mas que otros, en mi caso es el tercer ojo y el plexo, es decir que debemos neutralizar y nivelarlos mas que otros. Como comentamos en cierta ocasión realiza esas limpias para eliminar las toxinas.
bs

La vida esta hecha para vivirla cada segundo y en cada instante.
Responder

Así lo haré! Muchas gracias @marionetagarcia

(22-04-2015, 14:19 PM)marionetagarcia escribió:  @Afrodita
Cuenta tb que tenemos mas capacidad de recepción en unos mas que otros, en mi caso es el tercer ojo y el plexo, es decir que debemos neutralizar y nivelarlos mas que otros. Como comentamos en cierta ocasión realiza esas limpias para eliminar las toxinas.
bs
Responder

Es el chakra manipura, esta asociado a la creatividad, lacautoestima y la sexualidad. Es el chakra que si esta equilibrado nos ayuda a tener un ego equilibrado, eso nos dará seguridad, nos ayuda a tomar decisiones y a saber decir si o no sin sentirnos culpables. Para trabajarlo podemos hacerlo a traves de la creatividad: dibujo, musica, baile. Meditando podemos usar ambar, oro o ojo de tigre colocados en la zona del plexo durante la meditación; tambien podemos visualizat el color amarillo; o poner incienso o algun aroma de limon, lavanda o romero.
Bueno espero que te sirva es de mis apuntes de reiki :-).
Responder

Gracias @piscisjuca Sonrisa
Sí, por supuesto que me sirve!!
Responder

@marionetagarcia a mi me interesa eso de la limpieza que es? Ultimamente cuando me hago mis sesiones de reiki y llego al plexp me coge un cosquilleo por dentro de esa zona bastante desagradable es como si tuviera hormogas por dentro :-s
Responder

@piscisjuca
Pasos a seguir;
Realizar una lectura del tarot para ver el estado de nuestros Chakras.
La tirada del tarot de los 7 chakras se fundamenta en averiguar el estado general de la persona partiendo de los centros de energía de su cuerpo, lo que conocemos como los 7 chakras.
Para esta tirada utilizaremos los arcanos mayores.
La forma de realizarla es la siguiente: sacamos 7 cartas de tarot y las disponemos en vertical, desde abajo hacia arriba, colocándolas de esta forma:
Una vez dispuestos los arcanos, tenemos que interpretar el significado de cada uno de ellos, teniendo en cuenta que en la tirada del tarot de los 7 chakras cada carta se corresponde con uno de los chakras de la persona:
1.Chakra base: es el pilar fundamental que dirige la vida, las condiciones generales de la persona y lo que nos puede inducir a conocer cuál es la esencia del problema.
2.Chakra sacro o esplénico: representa la sexualidad, la fuerza vital.
3.Chakra plexo solar: necesidades emocionales, sentimientos.
4.Chakra cardíaco: nos habla de la armonía y el amor.
5.Chakra laríngeo: representa la comunicación con los demás, la expresión del propio yo.
6.Chakra frontal: simboliza la mente, la intuición.
7.Chakra coronario: conexión con el Yo superior, con la espiritualidad.
Es importante que valoremos si existe armonía entre todos ellos, o si alguno desentona, en cuyo caso nos estará dando pistas sobre el estado energético de la persona.
La ventaja de la tirada de tarot de los 7 chakras es que nos permite tener información global de la energía que rodea a la persona, en cada uno de sus aspectos.
Yo realizo la meditacion situando la piedra correspondiente (Chakras que corresponden) en la respectiva zona del chakra que está mal y así la nivelo y sano.
Os paso las piedras correspondientes;
Chakra 1, el chakra Raíz. Se encuentra en la base de la espina dorsal. Está asociado con la supervivencia, muy relacionado a nuestro cuerpo y como lo manejamos. Nuestra salud y el sentido de la seguridad. El poder económico. Color: Rojo. Piedras asociadas: rubí, coral rojo, granate y jaspe rojo.
Chakra 2, chakra sacro. Se encuentra en el bajo abdomen. Está asociado con las emociones y la sexualidad, la pasión, el placer y un amor más físico. Color: Naranja. Piedras asociadas: ámbar y ágata cornalina.
Chakra 3, chakra plexo solar. Se encuentra en el abdomen. Está asociado con el poder personal, la fuerza de voluntad y el sentido de la transformación. Nuestro sentido de la autoridad, disciplina y el auto control convergen en este punto. Color: amarillo. Piedras asociadas: cuarzo citrino y ojo de tigre.
Chakra 4, chakra corazón. Se encuentra en el centro del pecho. Está asociado con el amor, pero El Amor con mayúsculas, es el amor de la compasión, empatía, el perdón. Es amor hacia el universo. Desde este centro irradiamos armonía y balance. Color: verde (el color de la sanación) o rosa (amor universal) Piedras asociadas: Esmeralda, prehnita, cuarzo verde y olivino.
Chakra 5, chakra garganta. Se encuentra en el área de la garganta. Este chakra está asociado con la comunicación y creatividad. La honestidad, amabilidad, conocimiento y sabiduría pueden expresarse desde este chakra. Color: azul. Piedras asociadas: Turquesa, angelita, calcedonia y topacio azul.
Chakra 6, chakra tercer ojo. Se encuentra en el centro de la frente, justo por encima de los ojos; este centro energético está asociado con la clarividencia, la intuición, nuestra imaginación y percepción más allá del mundo físico. Color: índigo Piedras asociadas: Lapislázuli, sodalita, iolita y zafiro.
Chakra 7, chakra corona. Se encuentra en la cabeza. Está asociado con el conocimiento, la comprensión y todo lo que tenga que ver con la mente. Nuestra unión con el Universo, la voluntad, la inspiración. Color: violeta. Piedras asociadas: Amatista, diamante y cuarzo cristal de roca.
Luego debemos realizar una limpia de nuestro cuerpo, segun el chakra que debamos hacer, es decir se puede realizar (órganos internos) mediante hierbas medicinales o externamente que es mejor y más rápido y efectivo, como sabéis (en mi caso) o como @Afrodita o más gente recibimos los sentimientos, dolencias etcc de otras personas o incluso cogemos los llamados gusanos que se quedan en nuestro cuerpo creándonos malestar y a veces insomnio en fin lo pasamos fatal, por eso será suficiente con realizar rituales con velas o en duchas de azufre(tras ducharnos normal nos enjabonamos con azufre-hay pastillas para la ducha) e in incluso hay en polvo para ponerse en el calzado eso ayuda (para las personas en mi caso que mantenemos contacto con personas constantemente en sesiones de Reiki , limpiezas energéticas
etc...)
Espero k os sirva a tod@s y lo tengáis en cuenta, bs y un saludo.

La vida esta hecha para vivirla cada segundo y en cada instante.
Responder

Gracias @marionetagarcia he heco la tirada y me sale de abajo a arriba juicio fuerza diablo justicia muerte sol; parece que los que desentonan son los del corazón y entrecejo.. pero la sensacion es en el plexo... la verdad es que me tiene preocupada esta sensación... me han dicho que aunque sea desagradable debo seguir con las manos puestas pero me cuesta un montón. Probare lo de la dutxa por mi trabajo es muy posible que las necesite. Muchas gracias!
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Protocolo para purificar implantes
Abracadabra_abracadabrA
Último mensaje por Abracadabra_abracadabrA
10-02-2025, 07:54 AM
Último mensaje por Niaesp.
02-10-2021, 03:20 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: